Apertura de Maletero Automatica

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Apertura de Maletero Automatica

Notapor Julianmecanica el 25 Ene 2011, 19:27

ola gentee perdonad por mmi falta de experiencia en el foro no me entero de nada porque no se su funcionamiento. Necesitaria que me echaseis una mano con mi leon1mk para conseguir la apertura automatica del maletero, dispongo de un VAG5053 en español y una maquina de diagnosis con un VAG7.1 pero no se la adaptacion correspondiente para poder hacerlo necesitaria que me facilitaseis dicha informacion y adjuntaseis si es necesario algun tipo de material para dicha apertura automatica. un saludoo
Avatar de Usuario
Julianmecanica
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ene 2011, 14:03

Re: Apertura de Maletero Automatica

Notapor RVG el 26 Ene 2011, 19:28

Que coche tienes el mk1 o el mk2?
Yo en mi mk2 lo hice con el vagcom 704!
Pero para que se levante por completo necesitas poner unos neumaticos de mas fuerza.

Y no me digas como lo hice por que tengo la guia en el portatil! Jeje


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

Re: Apertura de Maletero Automatica

Notapor Julianmecanica el 26 Ene 2011, 19:46

Tengo un Seat Leon Fr1 2.0 TDI 16 v 170 cv del año 2008 tengo vag 5053 y version vag 7.1 en maquina de diagnosis compañeros necesitoo ayuda
Avatar de Usuario
Julianmecanica
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ene 2011, 14:03

Re: Apertura de Maletero Automatica

Notapor Julianmecanica el 27 Ene 2011, 19:03

RVG escribió:Que coche tienes el mk1 o el mk2?
Yo en mi mk2 lo hice con el vagcom 704!
Pero para que se levante por completo necesitas poner unos neumaticos de mas fuerza.

Y no me digas como lo hice por que tengo la guia en el portatil! Jeje





RVG: te pediria tu ayuda como moderador no solo como profesional de sistemas VAG.Me encuentro saturado de ideas pero todas siempre se me tuercen como la de la apertura del maletero, nse si los programas que tengo no valen para nada o no se utilizarlos correctamente te pediria recomendacion de los muelles o hidraulicos para que abra entero y donde se me podria cambiar la configuracion de mi centralita para que realizase la apertura automatica. un saludo
Avatar de Usuario
Julianmecanica
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ene 2011, 14:03

Re: Apertura de Maletero Automatica

Notapor RVG el 27 Ene 2011, 23:39

Pues mira compañero, de los amortiguadores no se mucho, por que nunca he buscado informacion, sobre ellos por que ni tenia pensado cambiarlos. Vete a clubseatleon2.es lo mismo encuentras mas informacion sobre ello.

Cuando me ponga con el portatil, te pongo en el bit donde te tienes que meter y que casilla activar con el vag com, con el soft que tienes tu no se si se hara igual.


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

Re: Apertura de Maletero Automatica

Notapor Julianmecanica el 30 Ene 2011, 16:08

RVG Muchas Gracias por tu ayuda te agradeceria la adaptacion y los bit necesarios para cambiar para que por fin realice uno de mis sueños jajjajaja por ya esta bien dos años para deducir como y qe era necesario para la activacion te agradeceria qe me lo diera ya qe voi a intentar acerlo kon mi programa y la adaptacion que me digas me gustaria tmbn saber do nde optuiste dichos amortiguadores del portoin y que fuerza seria la necesaria llevo todo el fin de semana tratando de informarme pero por ningun lado e obtenido informacion que me saqase de dudas lo qe se es que son de 500mm los amortiguadores originales pero tampoko e visto en ellos la fuerza que tienes ni nada te agradeceria nuevamente tu ayuda GRACIAS .
Sin Vuestra ayuda muchas cosas quedarian en la nada saludos Compañero
Avatar de Usuario
Julianmecanica
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ene 2011, 14:03

Re: Apertura de Maletero Automatica

Notapor RVG el 03 Feb 2011, 20:17

Buenas tio.

Te dejo un mp.


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

Re: Apertura de Maletero Automatica

Notapor Julianmecanica el 03 Feb 2011, 23:19

OLa RVG Muchas gracias
Nuevamente!
Te pediria una aclaracion lo de el apartado de seleccion de modulos a que apartado pertenece a intrumentos o acual te pediria tu aclaracion no piloto mucho sobre estos programas lo que si te digo que todos los vag son iguales que sean en españoil o en ingles eso es lo que me an dixo muxisimas gracias por todo espero tu aclaracion flinal gracias tengo unas ganas
Avatar de Usuario
Julianmecanica
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ene 2011, 14:03

Re: Apertura de Maletero Automatica

Notapor RVG el 04 Feb 2011, 16:18

Julianmecanica escribió:OLa RVG Muchas gracias
Nuevamente!
Te pediria una aclaracion lo de el apartado de seleccion de modulos a que apartado pertenece a intrumentos o acual te pediria tu aclaracion no piloto mucho sobre estos programas lo que si te digo que todos los vag son iguales que sean en españoil o en ingles eso es lo que me an dixo muxisimas gracias por todo espero tu aclaracion flinal gracias tengo unas ganas


Jaja me has pillado!
Es donde estan todos lo modulos como, conford, direccion asistida, engine... Etc, todos tienen un numero...
Es de los primeros botones de la izquierda, no me acuerdo si es el primero o segundo! Prueva...


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados