Ya estan disponibles los décimos de Lotería de Navidad 2024! Toda la información aquí.

Los antinieblas no me funcionan.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Los antinieblas no me funcionan.

Notapor pitarch el 28 Ene 2011, 19:09

hola buenas tengo un problema con mi seat leon II de un dia para otro no se me encienden los antinieblas ni el de alante ni el de atras las luces si me funcionan ,tanto como las de posicion como las de cruce, le e cambiado ya donde se enciende y se apagan las luces y tampoco va, y los fusibles no se me ve ninguno quemado que yo alla visto creo yo si saveis algo ayuda gracias
pitarch
Nuev@ por aqui

Re: ayudaaaaa por favorrrrr muchas graciasss

Notapor gitanito el 28 Ene 2011, 19:39

has cambiado recientemente las bombillas ?puede ser que allas dejado algo desconeztado.te lo marca en el marcador que las bombillas se han fundido?
El gItAnItO PuMuKi
gitanito
Primeros Pasos

Notapor RVG el 29 Ene 2011, 17:25

Compañero si pones un titulo mas explicito, seguro que alguien lo vera y te echara una mano!

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor pitarch el 30 Ene 2011, 14:51

y como se pone otro titulo si e cabiao las bombillas pero es que no me lo marca ni en el panel no me maraca nada
pitarch
Nuev@ por aqui

Notapor gitanito el 30 Ene 2011, 16:13

pues de hay biene tu problema,pon las que tenias antes puestas.....ami tampoco me marca ninguna lucecilla del testigo de que estan encendidas en el marcador,y funcionan correctamente.
El gItAnItO PuMuKi
gitanito
Primeros Pasos

Notapor pitarch el 31 Ene 2011, 11:44

no perdona es que me e confundio tio las luces yo no e cambiado nada de na un dia kise poner los antinieblas y nada no encendian ninguno
pitarch
Nuev@ por aqui

Notapor gitanito el 27 Feb 2011, 16:13

As mirado los fusibles del coche ?porcierto estado preguntando algun amigo y me han comentado una cosa x casualidad no tendras enchufado en el coche alguna bolbilla de estas de eleds ? en la amtriculas o en los faros delanteros ? es que suelen dar muchsimos dolores de cabeza a las centralitas estas lucecillas... .
El gItAnItO PuMuKi
gitanito
Primeros Pasos

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica