Ayuda urgente

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: mendruguero

Ayuda urgente

Notapor gitanito el 28 Ene 2011, 19:16

Ola buenas tras buscar en el buscardor varias veces y tirarme mas de 1 hora.no e visto nada referente ala marca de xenon y tipo de bombillas que yeban los leones

soy novato en esto la verdad.se me a fundido una bombilla de xenon y quisiera saber el modelo de bombilla que es y de la potencia que tiene que tener.aber si porfavor me echais una mano.si sabeis alguna paguina donde lo pueda comprar baratillo.es que ene la seat son 172e mas iva + montaje ¡¡.
El gItAnItO PuMuKi
Avatar de Usuario
gitanito
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 31 May 2009, 19:04

Re: Ayuda urgente

Notapor mendruguero el 29 Ene 2011, 12:22

oye por curiosidad cuanto te a durado, yo tengo xenon y quisiera saberlo.gracias
Avatar de Usuario
mendruguero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Dic 2010, 16:53

Re: Ayuda urgente

Notapor gitanito el 29 Ene 2011, 17:42

Ola buenas pues a durado bastante de echo en la seat se extrañaron muchisimo cuando les dije que se me abia fundido una bombilla de xenon,me dijeron que suele durar hasta los 10 años.asi que imaguinate ami me a durado 4 años.en fin..resumiendo ya se que tipo de bombilla es es de la marca osram D1S 35w.las e visto x ebay y alguna paguina de internet y boy a cogerme unas de por aqui y las pondre yo,es facilisima su instalacion.asi que nada ya oscontare.podeis cerrar el post..GRACIAS
El gItAnItO PuMuKi
Avatar de Usuario
gitanito
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 31 May 2009, 19:04


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados