referncias
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
referncias
quisiera saber cual es la referencia de las tapas que vienen debajo del salpicadero justo donde van los pies de el conductor y el acompañante, esque mi leon es de agosto del 2007 y ya no las trae, como los del modelo 2005 hasta el mio que si las traia y la referencia de la tapa del motor de mi seat leon sport'up 140tdi que me gustaria ponersela
-
mendruguero - Nuev@ por aqui
Re: referncias
No se que tapas dices compañero! Pero si vas a la seat ellos con el etka o el programilla que tienen te lo enseñan y te dicen si es eso!
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
gracias por tu respuesta,te comento las tapas son 2 una a cada lado dentro del coche de donde salen los pedales del acelerador,freno y embrage, yo abro la puerta y me agacho y miro debajo de los pedales y ay debe de aver una tapa a modo de embellecedor que no te deja ver nada mas que los pedales y yo veo desde donde salen , nose como explicarme pero bueno gracias por el aporte tio.de todas formas yo vi en algun sitio alguno dijo que los de la seat abian echo recortes en el presupuesto de esta manera quitando pastas por aqui y por alli.y ademas si voy a la seat no creo que me digan mucho porque una vez fui para el porta gafas y medijeron que eso no estaba para el leon. y a los dos dias fuy con el numero de referencia del porta gafas y medijo ahora si esque esto no es del leon es del altea pero le vale igual y de las tapas me diran lo mismo que no saben nada. y sabes tu como se llama el gps original de la seat que venia en mi coche es que me interesaria comprarlo y nose cual es,he oido de muchos pero digo sera o no sera yo no quiero uno de otra marca quiero el suyo tendra su referencia ¿no? y no ahi algun sitio que pongan todas las referencias del leon 2.0 tdi 140cv????? gracias anticipadas
-
mendruguero - Nuev@ por aqui
Bufff... por favor, compañero, usa la tecla "INTRO" de vez en cuando, así como signos de puntuación y esas cosas, que se hace MUY dificil leer tus posts sino, jejejee

Saludos!

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1