Vibracion en el twiter de la puerta

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Vibracion en el twiter de la puerta

Notapor nosinmileon el 03 Feb 2011, 12:17

Buenas, no se si mi duda corresponde a este foro o al de audio, si me he equivocao lo siento!

alguien me podria decir como se desmonta el twiter de la puerta? cuando vas conduciendo se oye una vibracion muy porculera y pensaba que era al llevar la musica pero la hace tambien sin la musica. Estuve probando para desmontarlo y despues de un rato y muy mala leche no consegui quitarlo.

va a presion, o hay que quitar el panel de la puerta, porque tambien lo intente pero me daba cosa despegarlo asi que poco avance en la solucion!!!

Muchas gracias!!
nosinmileon

Re: Vibracion en el twiter de la puerta

Notapor RVG el 03 Feb 2011, 20:11

pues yo diria que tienes que desmontar el panel de la puerta, pero no me hagas mucho caso por que no lo he intentado nunca...

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor nano4610 el 03 Feb 2011, 21:38

Como dice RVG tienes que desmontar el panel de la puerta!
Tienes que quitar 4 tornillos, dos detras del agarradero de la puerta y otros dos que estan por la parte de abajo (los de la parte de abajo son de torx, y los del agarradero de estrela), y luego tirar para sacar el panel.
Saludos!
Leon Cupra R 20VT 225cv
nano4610
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor nosinmileon el 04 Feb 2011, 11:17

:plas: joer no quite los del agarradero con razon no podia quitar el panel!!! no me jodas. yo veia que iba duro y por no forzar la situacion.......

Muchisimas gracias!!! ya os contare como acaba!!!
nosinmileon

Notapor nosinmileon el 04 Feb 2011, 13:51

Caguen la puta, no hay manera, llevo casi dos horas dale que te pego y no hay manera de hacerla encajar en su sitio. Me cuadran todos lo tornillos pero se me queda abierta por la parte de la visagra. Eso es una trampa mortal.

Por cierto en el leon II hay que quitar el embellecedor del asa para sacar un tornillo y el altavoz para quitar otros 3 mas.
No entiendo como con tantos tornillos hacen tanto ruido las putas puertas.

PDT: LLEVABA EL TORNILLO DEL ASA Y DOS DE LOS ALTAVOCES COMPLETAMENTE SUELTOS!!! que vergüenza!!
nosinmileon

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica