Os comento mi problema a ver si alguien sabe la solución porque ya va camino de dos semanas en el taller y creo que les voy a decir que me lo llevo de alli. El coche comenzó que no arrancaba, vamos se quedaba sin bateria, lo arrancaba con pinzas y la bateria cargaba, me han comprobado el alternador y la bateria y ambos estan bien, pero lleva ya como he dicho anteriormente dos semanas en el taller, llamo al mecanico y me dice que sabe el lineal de donde viene el fallo pero que tiene que ir desconectando punto por punto y dejarlo de 45 minutos a una hora desconectado para que el coche deje de funcionar por completo y ver si es de ahi de donde consume la energia (eso me lo dijo hace una semana y aun no me ha llamado), como no se si es verdad o no, pues me tengo que callar, pero es que ya me suena a que se esta quedando conmigo.
Ha alguien le ha pasado esto alguna vez? es un seat Leon del 2006 1.9 105 cv TDI
Gracias por vuestra atención.
PROBLEMA AL ARRANCAR [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
Re: PROBLEMA AL ARRANCAR [solucionado]
Compañero/a, edita el titulo como indican las normas ya que las mayúsculas estan prohibidas a parte que parece que estas gritando.
Saludos!
Saludos!
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: PROBLEMA AL ARRANCAR
mi leon se quedaba sin bateria porque algo consumia demasiado una vez apagado y resulta que era el cierre centralizado, pero en 2 horas por la mañana me lo encontraron. intenta llevarlo a otro taller a ver que te dicen. has cambiado algo electrico ultimamente? luces, radio... cualquier cosa podria servir de pista
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1