PROBLEMA AL ARRANCAR [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: TeteFR

PROBLEMA AL ARRANCAR

Notapor marikilla888 el 09 Feb 2011, 14:15

Os comento mi problema a ver si alguien sabe la solución porque ya va camino de dos semanas en el taller y creo que les voy a decir que me lo llevo de alli. El coche comenzó que no arrancaba, vamos se quedaba sin bateria, lo arrancaba con pinzas y la bateria cargaba, me han comprobado el alternador y la bateria y ambos estan bien, pero lleva ya como he dicho anteriormente dos semanas en el taller, llamo al mecanico y me dice que sabe el lineal de donde viene el fallo pero que tiene que ir desconectando punto por punto y dejarlo de 45 minutos a una hora desconectado para que el coche deje de funcionar por completo y ver si es de ahi de donde consume la energia (eso me lo dijo hace una semana y aun no me ha llamado), como no se si es verdad o no, pues me tengo que callar, pero es que ya me suena a que se esta quedando conmigo.
Ha alguien le ha pasado esto alguna vez? es un seat Leon del 2006 1.9 105 cv TDI
Gracias por vuestra atención.
marikilla888

Re: PROBLEMA AL ARRANCAR  [solucionado]

Notapor TeteFR el 21 Feb 2011, 09:28

Compañero/a, edita el titulo como indican las normas ya que las mayúsculas estan prohibidas a parte que parece que estas gritando. :ok:

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: PROBLEMA AL ARRANCAR

Notapor Juanma1984 el 21 Feb 2011, 10:56

mi leon se quedaba sin bateria porque algo consumia demasiado una vez apagado y resulta que era el cierre centralizado, pero en 2 horas por la mañana me lo encontraron. intenta llevarlo a otro taller a ver que te dicen. has cambiado algo electrico ultimamente? luces, radio... cualquier cosa podria servir de pista
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica