buenas....
se me ha fundido una bombilla normales de serie de la matricula i digo bueno pues ya que estoy le pongo unas led en blanco...
el modelo d eluz tiene q ser igual q el de la bombilla pero en led osea 5w 12 v.. o puede cambiar el dibujo del enganche donde van conectadas?
algun consejo para comprarlas? donde?
gracias
luces led blanca en matricula. [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
Re: luces led blanca en matricula. [solucionado]
en tiendas tipo feuvert las suele haber.. y en esta pagina también http://www.dealextreme.com/c/car-led-light-bulbs-712
-
davidbux69 - Leoner@ habitual
Re: luces led blanca en matricula.
Ola como no las compres con resistencia de nada te vá a servir x que te va a dar fallo en el marcador y no te ban a funcionar.ay unas que cuestan 20e y son bastante buenas y duraderas.saludos
El gItAnItO PuMuKi
-
gitanito - Primeros Pasos
es verdad, no me fijara que su leon es mk2
-
davidbux69 - Leoner@ habitual
sacarme de la duda son legales los led de matricula? hasta lo que yo se no son legales no? a no ser que solo el xenon pirata este prohibido pero los led de matricula son legales?
creo recordar que me dijeron que si te pillan 200 napos por cada una asi que x2=400 ...........yo por eso no he montado
creo recordar que me dijeron que si te pillan 200 napos por cada una asi que x2=400 ...........yo por eso no he montado
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO -
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN
NO TURBO, ..... NO PARTY
-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
benellifr escribió:sacarme de la duda son legales los led de matricula? hasta lo que yo se no son legales no? a no ser que solo el xenon pirata este prohibido pero los led de matricula son legales?
No son inlegales.de echo el primer coche que sacaron al mercado con estos tipos de luces fueron la BMW,y de ay ya enpezaron casi todos los coches.yo tengo puesta una tira de led,s por debajo eso siq ue yama la atencio jajaja ya me an visto muchisimas veces y ami no me han dicho nada.una cosa es acer loq ue ago yo dar el cante,pero otra cosa es llebar las tipicas bombillitas de leds,es totalmente legal...
El gItAnItO PuMuKi
-
gitanito - Primeros Pasos
ok me surgio la duda a raiz de un comentario en el que me dijeron que te podian multar
despues un tendero del feuvert me dijo que si son led blancas no pasa nada ( en posicion delanteras como llevo yo) pero que en laas matriculas igual me ponian pegas
pero sabiendo eso ya se lo sigiente que voy a hacer cuando llegue a casa.
salu2
despues un tendero del feuvert me dijo que si son led blancas no pasa nada ( en posicion delanteras como llevo yo) pero que en laas matriculas igual me ponian pegas
pero sabiendo eso ya se lo sigiente que voy a hacer cuando llegue a casa.
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO -
NO TURBO, ..... NO PARTY
NO TURBO, ..... NO PARTY
-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
8 mensajes
• Página 1 de 1