Rotura pieza Tapon Aceite

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Naitsirc

Rotura pieza Tapon Aceite

Notapor Naitsirc el 09 Feb 2011, 22:19

Buenas haber,esta mañana al ir a rellenar con un poco de aceite me llevado la sorpresa q al sacar el tapón de aceite se me ha desmontado toda la pieza q va enganchada a la tapa del motor, quería preguntar si alguno mas os a pasado esto y si es normal q se desmonte esta pieza,adjunto imágenes,espero q el precio de la broma no se dispare.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sólo si consigues trazar dos líneas negras, desde la salida de una curva hasta la entrada de la siguiente, tienes potencia suficiente
Avatar de Usuario
Naitsirc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 286
Registrado: 30 Oct 2008, 12:40
Ubicación: Lleida
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Rotura pieza Tapon Aceite

Notapor RVG el 14 Feb 2011, 19:41

no he visto nada parecido nunca...
el mio es un 2.0 tdi, no lleva ahi el tapon y el sistema creo que es algo diferente!


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

Re: Rotura pieza Tapon Aceite

Notapor Naitsirc el 15 Feb 2011, 14:16

Bueno te explico un poco

Simplemente es un adaptador q da unos cm de altura,queda por debajo de la tapa y va enroscado el tapón,pregunte en la Seat pero no tienen ni pizca idea, así q me fui a un mecánico de confianza q me dijo era normal q debido a la condensación de la calor del aceite hace q el tapón quede con mucha presión,pero q tendría q llevar puesta la tapa motor q hace presión encima de este adaptador,para cuando desenroscas el tapón no se desmonte toda la pieza,lo mejor de esto es q yo nunca he llevado la tapa,parece ser q los de la Seat antes de darme el coche se la quedaron para ellos"como Recuerdo" lo muy C..........

Un Saludo

PD: es de un Motor 1.9 de 105 anterior al ecomotive
Sólo si consigues trazar dos líneas negras, desde la salida de una curva hasta la entrada de la siguiente, tienes potencia suficiente
Avatar de Usuario
Naitsirc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 286
Registrado: 30 Oct 2008, 12:40
Ubicación: Lleida
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Rotura pieza Tapon Aceite

Notapor RVG el 15 Feb 2011, 23:55

Jaja pues yo la tengo quitada hace mucho tiempo por que no quiero, vibraciones ni sonidos extraños... Asi veo si supura aceite y demas!


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

Re: Rotura pieza Tapon Aceite

Notapor Naitsirc el 16 Feb 2011, 00:40

La verdad es q estaba pensando en comprarla,pero aparte de estético ,no tiene nada de practico llevar la tapa,prefiero no llevarla y como tu bien dices es mas fácil echar un ojo por si pierde aceite o si pierde algún manguito y para un ojeada rápida, por lo del tema del adaptador pues se puede llevar o no,aunque sin tapa no hay por q llevarlo, así q si alguno le pasa q no se asuste q simplemente eso se quita sin mas.

Un saludo
Sólo si consigues trazar dos líneas negras, desde la salida de una curva hasta la entrada de la siguiente, tienes potencia suficiente
Avatar de Usuario
Naitsirc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 286
Registrado: 30 Oct 2008, 12:40
Ubicación: Lleida
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Rotura pieza Tapon Aceite

Notapor terry10620 el 10 May 2011, 21:13

Ola ami m paso exactamente lo mismo k a ti en un ibi fr k tnia aora mi pregunta es confias en tu taller? Si la respuesta es no puede ser k un coxe lo tuviese jodido y te la an colocado a ti xk ami m lo hicieron y para poner el tapon tnia k apretar xa abajo mientras enroscaba xk sino da vueltas el tapon y le cuesta salir como si estuviese trasroscado. Un saludo
Avatar de Usuario
terry10620
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Oct 2010, 22:10

Re: Rotura pieza Tapon Aceite

Notapor terry10620 el 10 May 2011, 21:13

Ola ami m paso exactamente lo mismo k a ti en un ibi fr k tnia aora mi pregunta es confias en tu taller? Si la respuesta es no puede ser k un coxe lo tuviese jodido y te la an colocado a ti xk ami m lo hicieron y para poner el tapon tnia k apretar xa abajo mientras enroscaba xk sino da vueltas el tapon y le cuesta salir como si estuviese trasroscado. Un saludo
Avatar de Usuario
terry10620
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Oct 2010, 22:10

Re: Rotura pieza Tapon Aceite

Notapor terry10620 el 10 May 2011, 21:19

Ola ami m paso exactamente lo mismo k a ti en un ibi fr k tnia aora mi pregunta es confias en tu taller? Si la respuesta es no puede ser k un coxe lo tuviese jodido y te la an colocado a ti xk ami m lo hicieron y para poner el tapon tnia k apretar xa abajo mientras enroscaba xk sino da vueltas el tapon y le cuesta salir como si estuviese trasroscado. Un saludo
Avatar de Usuario
terry10620
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Oct 2010, 22:10


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados