Fallo eléctrico / batería..

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo eléctrico / batería..

Notapor GolfeTTe el 15 Feb 2011, 23:05

buenas esta tarde me he quedado sin batería.. así sin más.. he arrncado por la mañana, he llegado a mi trabajo y al salir... seco.. no movía motor arranque, ... conecto pinzas a un renault laguna... y tampco arrancaba, al final salió un compañero con un diesel.. conecto pinzas y a la primera... apago vuelvo a enceder y arranca... llego a taller para que comrpueben y me dicen que la batería carga y que el alternador tb... luego no sé qué aparato conectan a la batería...y dicen que la batería está bien pero que va bajando la carga (momentos antes de conectar ese aparato, escucho como el otro mecánico le dice " no conectes eso, que si lo coenctas ya no arrancará, a lo que él contesta.. ey, pero es para ver si baja el nivell..."

bueno al final dicen que es la batería... les comento que hace 4 días se me fundió una bombilla al encender las luces, y llevabá desde el sábado que el cierre centralizado fallaba, con el mando sólo abría la puerta delconductor... pero cerrar, las cerraba todas... y dicen que no tiene nada que ver.. que es la batería..

al final, 90€ mas 7 de montarla, mas 17 iva... no creéis que han terminado muy pronto?? la batería tenía 5 años y era una tudor de 72ah

por cierto al llegar a casa he comrpobado que el cierre centralizado ya funciona bien...
GolfeTTe
Nuev@ por aqui

Re: Fallo eléctrico / batería..

Notapor sorinaco el 16 Feb 2011, 14:38

Me pasó lo mismo que a ti. El día 1 de Enero. El coche llevaba unas 5 horas aparcado.

Creo que el único aviso era que al conectar la llave, llevaba un tiempo haciendo lo siguiente: parpadeaba la luz del ordenador a bordo muy suvamente durante unos segundos. Luego se quedaba con la intensidad de la luz fija.

Cambiamos la bateria y perfecto y sin esos pequeños parpadeos.
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica