no detecta puerta ni funciona la ventanilla

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

no detecta puerta ni funciona la ventanilla

Notapor albertoep el 18 Feb 2011, 09:34

buenas amigos! tengo un problema con la puerta trasera del lado del piloto!
el caso es que la ventanilla de dicha puerta no baja no funciona para nada, aparte al abrir esa puerta el auto no la detecta ni me muestra puerta abierta como si lo hace con todas las demas (nisikiera se encienden las luces interiores) es decir el coche no detecta esa puerta, ademas al colocar la alarma cierran todas las puertas menos esa debido a que no reconoce esa puerta! es como si estuviese muerta o no existiera para el coche!

haber si alguin me podria ayudar se lo agradeceria! es un leon II 2008

PD: el boton de la ventanilla de la puerta tampoco enciende

saludos
albertoep
Nuev@ por aqui

Re: no detecta puerta ni funciona la ventanilla

Notapor elrey el 18 Feb 2011, 12:42

albertoep escribió:buenas amigos! tengo un problema con la puerta trasera del lado del piloto!
el caso es que la ventanilla de dicha puerta no baja no funciona para nada, aparte al abrir esa puerta el auto no la detecta ni me muestra puerta abierta como si lo hace con todas las demas (nisikiera se encienden las luces interiores) es decir el coche no detecta esa puerta, ademas al colocar la alarma cierran todas las puertas menos esa debido a que no reconoce esa puerta! es como si estuviese muerta o no existiera para el coche!

haber si alguin me podria ayudar se lo agradeceria! es un leon II 2008

PD: el boton de la ventanilla de la puerta tampoco enciende

saludos

te han desmontado algo de la puerta???? por lo que dices tiene que ser la conexion entre la puerta y el coche.
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: no detecta puerta ni funciona la ventanilla

Notapor albertoep el 18 Feb 2011, 18:16

yo la abri y todo esta conectado bien y la compare con la del otro lado y todo igual le llega corriente igual! hasta hice la prueba sacando el motor que sube y baja la ventanilla y conectandolo en la otra puerta y funciona pero solo subiendo! me imagino que sera porque no es del mismo lado
albertoep
Nuev@ por aqui

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica