Gases de escape Acuda a taller
Moderador: LeonFR.Gz
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Gases de escape Acuda a taller
Ola hoy e arrancado el coche y me a salido este fallo y me marcá el motorcillo naranja en el marcador de que puede ser esto ? me e recorrido todo google buscando informacion y e visto que puede ser x varias causas.pero no te quedan nada claro.una nota muy inportante es que ace ya 1 mes x ay que cuando paro el coche notaba un temblor como si fuese un brubru no un paro seco.aber si me echais una mano porvafor.
El gItAnItO PuMuKi
-
gitanito - Primeros Pasos
Re: Gases de escape Acuda a taller
Nos tendras que dar mas datos del coche.
¿Es gasolina o diesel?
¿Que motor es?
¿Caballos?
¿Alguna modificacion tipo reprogramacion, linea de escape o filtro de aire?
¿Es gasolina o diesel?
¿Que motor es?
¿Caballos?
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
-
Masa5891 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
masa5891 escribió:Nos tendras que dar mas datos del coche.
¿Es gasolina o diesel?
¿Que motor es?
¿Caballos?
Es un 2.0 tdi 140 CV tiene 80,000 kilómetros.no tiene nada modificado esta de serie...
El gItAnItO PuMuKi
-
gitanito escribió:masa5891 escribió:Nos tendras que dar mas datos del coche.
¿Es gasolina o diesel?
¿Que motor es?
¿Caballos?
Es un 2.0 tdi 140 CV tiene 80,000 kilómetros.no tiene nada modificado esta de serie...
AÑADO tras decidirme a limpiar el filtro del aire,echado un vistazo ala cajde fusibles que tiene el motor en la parte izquierda y e visto que tenia un fusible de color rosa quemado de 10 amperios,lo e cambiado y sigue en el marcador la averia.estado consultando el manual del coche y x lo que e visto pone que ese fusible es para nose que de una valvula.(no entiendo mucho de esto la verdad)pero mi pregunta es puede ser la valvula EGR que puede estar sucia ? por que razon se a podido quemar ese fusible ?
El gItAnItO PuMuKi
-
sin saber el fayo k tienes creo k es la la chapaleta del colector de la admisión-v157, k esta entre el colector y la egr un saludo...
-
Terol - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Terol escribió:sin saber el fayo k tienes creo k es la la chapaleta del colector de la admisión-v157, k esta entre el colector y la egr un saludo...
Hoy e arrancado el coche y se me a quitado el fallo....pero de todas formas boy a limpiar cuando el tiempo acompañe la Valvula Egr q no se tarda nada y ya de paso pondre la junta de 9mm que estado llendo x algun foro de seat que se nota la diferencia bastante.que me aconsejais ? la pongo o dejo la de serie ??
El gItAnItO PuMuKi
-
puede ser la lambda... pasale él vagcom y te Lo confirmará.
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
ami me paso lo mismo en un 1.9 105 y mirando encontre el tubito que va a la egr se habia soltado lo puse y a los pocos kilometros el fallo se quito.
si es un fusible miratelo porque no se funden sin motivo.
si es un fusible miratelo porque no se funden sin motivo.
-
coldleon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
buenas en los 105 y 101 son una mier.... sale desde que un calentador este roto pasando por la egr obtruida,
mi primo tabaja en la escoda y me a dicho que eso se esta solucionando en los nuevos.
saludos.
mi primo tabaja en la escoda y me a dicho que eso se esta solucionando en los nuevos.
saludos.
D.G.T no podemos recaudar sin ti
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
-
cobra380 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A mi salio una vez, y al llevarlo me dijeron que era el contacto del medidor de gases que se habia soltado. Al de 3 dias de sacarlo se me volvio a encender, lo volvi a llevar y tuvieron que cambiarme el caudalimetro. Desde entonces no ha vuelto a salir, y ya han pasado casi 2 meses, crucemos los dedos...
-
Mustako - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Como te dicen los compañeros, pueden ser varias cosas, si puedes pasale al vag-com. Pero quizas, tan importante o más, es que sigas controlando el fusible que se te fundio, no vaya a ser, que tengas una averia que este desencadenado sintomas varios, y como te han dicho, un fusible no se funde asi como asi. Identifica correctamente a que circuito, o circuitos protege ese fusible, para asi tener una pista ( por si se vuelve a fundir).
En mi coche un Ecomotive, se me encendio, y tuvieron que cambiar el sensor de presión, de gases de escape, y el sensor de temperatura de gases. Y haciendo referencia a los compañeros, vamos que pueden ser varias cosas, asi que ya sabes a seguir controlando, y espero que no te vuelva a surgir.
En mi coche un Ecomotive, se me encendio, y tuvieron que cambiar el sensor de presión, de gases de escape, y el sensor de temperatura de gases. Y haciendo referencia a los compañeros, vamos que pueden ser varias cosas, asi que ya sabes a seguir controlando, y espero que no te vuelva a surgir.
Stylance Eco[color=#--
-
quiqueff - Nuev@ por aqui
perdon, soy novato, como se le pasa el vag com? hay que llevarlo a algún taller? se puede descargar la aplicacion y conectar el portatil al coche?
Un saludo
Un saludo
-
jose btx
Me acaba de saltar el mismo aviso.
SEAT León 2.0tdi
140cv
Año 2005
SEAT León 2.0tdi
140cv
Año 2005
-
multivesa - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
He cambiado el turbo, la centralita de electro válvulas y la egr, y el coche sigue tirando una mierda... He borrado el fallo tras cambiar todo y vuelve a salir, ademas si le piso yendo bajo de vueltas de repente el coche se queda sin fuerza (no pasa de 130 en llano) hasta que lo apagas y lo vuelves a arrancar.multivesa escribió:Me acaba de saltar el mismo aviso.
SEAT León 2.0tdi
140cv
Año 2005
-
multivesa - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
multivesa escribió:Me acaba de saltar el mismo aviso.
SEAT León 2.0tdi
140cv
Año 2005
Mismo aviso en el mismo coche que el tuyo de 2005. ¿Qué fue lo tuyo al final?
Saludos
-
ojerez - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3