embrague volante bimasa
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
embrague volante bimasa
hola amigos he tenido recientemente una avería por lo que parece bastante gorda, tengo un leon tdi de 140 cv de la caja II me dicen que me tienen que cambiar el bombín del embrague y el volante bimasa debido a la orgura que tiene total que la broma sube a 1483 € es posible esto? 

-
rafavalladares
Re: embrague volante bimasa
rafavalladares escribió:hola amigos he tenido recientemente una avería por lo que parece bastante gorda, tengo un leon tdi de 140 cv de la caja II me dicen que me tienen que cambiar el bombín del embrague y el volante bimasa debido a la orgura que tiene total que la broma sube a 1483 € es posible esto?
Buenas,
Antes de nada, bienvenido....
Todo depende de donde vayas a hacer esa reparacion, compañero...
Desconozco el precio exacto para Leon II, pero dudo que varíe muchísimo con respecto a Leon I... y en ese último caso, el bombin del embrague y el bimasa cuestan unos 400 / 450 € (ambas cosas), por lo que 1.000 € de mano de obra por eso es UNA SALVAJADA, ya que el tiempo de cambiar eso no son más de 3 o 4 horas para un mecanico "normalito"...

Saludos,
PD: Por favor, edita el título del post para hacerlo más explícito...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola compañero.
Lo que tienes que hacer es quejarte, porque muchos henos tenido ese problema.
El mio venia mal de serie, lo lleve con 2 mil km. Mi colega es taxista y me dice que en los skoda ellos los cambiamban por el embrage antiguo, que no es bimasa. Ellos lo petan seguro antes de que se les acabe la garantia.ç
El dice que la media son 60 mil. NO se????
Suerte y miratelo que sino seguro que hay mejores precios
Lo que tienes que hacer es quejarte, porque muchos henos tenido ese problema.
El mio venia mal de serie, lo lleve con 2 mil km. Mi colega es taxista y me dice que en los skoda ellos los cambiamban por el embrage antiguo, que no es bimasa. Ellos lo petan seguro antes de que se les acabe la garantia.ç
El dice que la media son 60 mil. NO se????
Suerte y miratelo que sino seguro que hay mejores precios
-
luckyes - Nuev@ por aqui
bienvenido compi.
como dice BhEaN me parece un atraco
por un reforzado pague yo menos lo puse en gti-power creo que andaban cobrando 200€ mano de obra pero seria mirar mas pa comparar
un bimasa leon 1 salia 360€ y el embrague reforzado 500 y pico mas el bombin que creo andaba en 70-80
la verdad que los bimasa son carillos en la seat me pedian por el de serie 600€ y disco -prensa 350 creo recordar eso la casa es la casa
si encuentras un taller de confi seguro que sacas mejor precio
de todas formas busca las piezas en internet que seguro que te haces una idea y te ahorras un monton de pasta
mira en oscaro, viaweb,etc
salu2
como dice BhEaN me parece un atraco
por un reforzado pague yo menos lo puse en gti-power creo que andaban cobrando 200€ mano de obra pero seria mirar mas pa comparar
un bimasa leon 1 salia 360€ y el embrague reforzado 500 y pico mas el bombin que creo andaba en 70-80
la verdad que los bimasa son carillos en la seat me pedian por el de serie 600€ y disco -prensa 350 creo recordar eso la casa es la casa
si encuentras un taller de confi seguro que sacas mejor precio
de todas formas busca las piezas en internet que seguro que te haces una idea y te ahorras un monton de pasta
mira en oscaro, viaweb,etc
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
mira por otro lado, por que te han dado un precio excesivo.
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
eso me suena a casa oficial jejejeje
pide presupuesto en los sitios que te inspiren confianza, y tira por el mas asequible.
saludos y suerte dentro de lo que te toca.

pide presupuesto en los sitios que te inspiren confianza, y tira por el mas asequible.
saludos y suerte dentro de lo que te toca.

D.G.T no podemos recaudar sin ti
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
-
cobra380 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
6 mensajes
• Página 1 de 1