tubos de vacio motor
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.561
tubos de vacio motor
buenas,pues quiero cambiar los tubos de vacio del leon de mi hermano,y quisiera saber si alguien sabe cuantos metros me arian falta y el diametro de ellos,gracias..
-
jairofr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: tubos de vacio motor
nadie sabe nada del tema??bueno..
-
la verdad es que no tengo ni idea. si no consigues respuesta pregunta en algun conce a ver si hay alguno que sea decente y te pueda ayudar 

Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
bueno por lo menos alguien,ajaj..muchas gracias,de todas maneras ya e pedido los mios para el ibi,asique mañana me yegan,mirare con un trozo a ver si le valen al leon y ya os comentare..un abrazo.
-
buenas cambiar los tubos de vacio , es por que pierden o por cambiarlos de color?
D.G.T no podemos recaudar sin ti
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
-
cobra380 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
jairofr escribió:bueno por lo menos alguien,ajaj..muchas gracias,de todas maneras ya e pedido los mios para el ibi,asique mañana me yegan,mirare con un trozo a ver si le valen al leon y ya os comentare..un abrazo.
si es el 1.9 el motor de los dos no puede haber gran diferencia entre las medidas de uno y otro. espero que te salga bien y lamento no poderte dar una respuesta mejor

Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
mas que nada por cambiar de color,jaaj..si,el mio es el ibiza fr tdi y el de mi hermano es el 105cv,asique supongo que seran mas o menos parecidos,ya pondre fotos..
-
las medidas creo que eran de 3mm y 5mm y de largo me parece que compre 1,5m de cada,haber si te lo confirma alguien por si me falla la memoria
-
rokytron - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
- Buenas, aunque el post es de hace tiempo lo aprovecho pues tengo la misma duda.
Tengo un 1.9 TDI ASV de 110cv y me he dispuesto a cambiar los tubos de vacio ya que algunos tienen mala pinta y me salta el limp mode de vez en cuando. El diametro interior de cuanto tiene que ser? Compré 3 metros de tubo de retorno de gasoil y es de 3,2 segun lo pone, aunque al quitar los viejos veo que son más anchos.
A parte de el diametro me gustaria saber a que tubos corresponden cada diametro, pues como por fuera son de tela y son practicamente iguales, el que he cambiado es el que va hasta el primer inyector. aún asi no lo acabo de tener claro, ademas el tubo que va desde cerca de los inyectores a la N75 tiene un empalme con un tubito de plastico blanco y no se si comparten el mismo diametro los dos extremos. ( adjunto una foto para aclararlo un poco) los marcados en negro
http://i60.tinypic.com/2zgffjk.jpg
Gracias por vuestra ayuda por adelantado y perdon por expresarme tan mal en estos terminos.
Tengo un 1.9 TDI ASV de 110cv y me he dispuesto a cambiar los tubos de vacio ya que algunos tienen mala pinta y me salta el limp mode de vez en cuando. El diametro interior de cuanto tiene que ser? Compré 3 metros de tubo de retorno de gasoil y es de 3,2 segun lo pone, aunque al quitar los viejos veo que son más anchos.
A parte de el diametro me gustaria saber a que tubos corresponden cada diametro, pues como por fuera son de tela y son practicamente iguales, el que he cambiado es el que va hasta el primer inyector. aún asi no lo acabo de tener claro, ademas el tubo que va desde cerca de los inyectores a la N75 tiene un empalme con un tubito de plastico blanco y no se si comparten el mismo diametro los dos extremos. ( adjunto una foto para aclararlo un poco) los marcados en negro
http://i60.tinypic.com/2zgffjk.jpg
Gracias por vuestra ayuda por adelantado y perdon por expresarme tan mal en estos terminos.
-
dashtgn - Primeros Pasos
diametro que son 4mm, y de tubo con 4,5 metros vas sobrado creo
-
Cadix77 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Bueno, al final despues de mucho buscar he encontrado el diametro de los tubos y donde va cada uno, tambien las longitudes de cada uno y un esquema bastante claro. (aclarar que es para el leon del 2002) por lo que otros años puede ser diferente, tambien pido perdon por colgar por error en el subforo del Leon 2.
Vendrian a ser de 3,5mm Los tubos siguientes: 24, 25 , 26, 27 , 28 , 30 , 31 , 32 y 33.
entiendase que el resto serian de 5mm, todo esto segun ETKA para el motor ASV de 2002.

saludos!
Vendrian a ser de 3,5mm Los tubos siguientes: 24, 25 , 26, 27 , 28 , 30 , 31 , 32 y 33.
entiendase que el resto serian de 5mm, todo esto segun ETKA para el motor ASV de 2002.

saludos!
-
dashtgn - Primeros Pasos
Buenas compañero, acabo de ver tu post y creo que podrias ayudarme.
Leí que hacia falta de 3 mm y de 5 mm. Bien, el caso es que me los compre por eBay y el de 3 mm lo veo pequeñisimo. Cuando hablas de 3'5 mm es de diametro interior o exterior?
Te adjunto foto a ver que opinas.
Leí que hacia falta de 3 mm y de 5 mm. Bien, el caso es que me los compre por eBay y el de 3 mm lo veo pequeñisimo. Cuando hablas de 3'5 mm es de diametro interior o exterior?
Te adjunto foto a ver que opinas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El lado bueno de las cosas
-
oscarr5 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Buenas, perdon por la tardanza, en principio serian de 3,5 mm de diametro interior entiendo yo, aun así yo los compre de silicona de 3mm y se adaptan perfectamente, en cambio compre tambien unos de retorno de gasoil de 3,2 mm con tela por dentro, y solo pudimos meterlos calentando el tubo y aun asi no me da muy buena espina como quedaron. Despues de cambiarlos casi todos, (aun faltandome el que va al turbo y alguno mas) he notado una cierta mejora, almenos el turbo no me entra en limp mode para nada en caliente, aunque en frio es bastante delicado.
saludos y espero haberte ayudado!
saludos y espero haberte ayudado!
-
dashtgn - Primeros Pasos
13 mensajes
• Página 1 de 1