Mi alarma salta cuando quiere (solucionado) [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Mk3

Mi alarma salta cuando quiere (solucionado)

Notapor Ruk206_leon FR el 24 Abr 2011, 13:32

Muy buenas a todos,hace poco que me presente y tal y tengo un problema qe ya me esta cabreando,resulta qe a la semana de tener el coche,de vez en cuando le daba por saltar la alarma,no le di muxa importancia pero es que la cosa va a mas,cuando aparco en la puerta de mi casa le da por saltar cada 2 por 3,y cas siempre cada hora....lo e llevado 4 veces al taller y no dan con el problema una de ellas me bajaron la sensibilidad de la alarma pero siguio sonando como si nada ,otra vez me resetearon la centralita pero sigue igual y la ultima me cambiaron el sensor volumetrico...con lo cual perecia que se habia arreglad,o pero a la semana siguiento volvio a sonar...y asi hasta la fecha de hoy,pero creo qe e descubierto el problema,si cierro el coche y quito las pilas del mando no me salta la alarma!!!! como es esto posible,es decir,puede qe haya algun tipo de interferencia entre el mando y el coche que aga saltar la alarma?¿?por que no solo me salta en casa si no cuando estoy x cualquier otro lado,y tengo la distancia suficiente para abrir el coche,si no llega la señal del mando ya no salta....e estado mirando por el foro pero no e visto nada similar por que a mi no se me enciende nada de puerta abierta ni nada de esto...a alguien le a pasado algo similar?¿?¿por q el coche es nuevo llevo desde inicio de marzo con el y ya me esta dando guerra,ademas en el concesionario les dije lo del mando y apenas me hicieron caso...alguien me puede ayudar?? un saludo.y perdon por el toston jejeje.
Última edición por Ruk206_leon FR el 24 Mar 2012, 11:45, editado 1 vez en total
Imagen
Para ver el FR: viewtopic.php?f=13&t=79084
Mi colección de maquetas: viewtopic.php?f=6&t=84472
Avatar de Usuario
Ruk206_leon FR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 746
Registrado: 16 Abr 2011, 15:28
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 46 veces

Re: Mi alarma salta cuando quiere.

Notapor Ruk206_leon FR el 26 Abr 2011, 22:48

e llevado el coche al taller y estoy pendiendente de que me den una respuesta,a nadie de por aqui le a pasado algo similar?¿?¿
Imagen
Para ver el FR: viewtopic.php?f=13&t=79084
Mi colección de maquetas: viewtopic.php?f=6&t=84472
Avatar de Usuario
Ruk206_leon FR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 746
Registrado: 16 Abr 2011, 15:28
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 46 veces

Re: Mi alarma salta cuando quiere.

Notapor nosinmileon el 28 Abr 2011, 10:58

no tendras algo dentro del coche que se pueda mover cuando no estas? algun ambientador o algo colgado del retrovisor o algo de eso? ya se que es una respuesta un poco tonta pero a mi me paso al principio, y tambien me pasaba cuando pasaba un coche que hacia mucho ruido por al lado.Me bajaron la sensibilidad de la alarma y a correr
Avatar de Usuario
nosinmileon
 

Re: Mi alarma salta cuando quiere.

Notapor Ruk206_leon FR el 28 Abr 2011, 20:54

Ya lo comprobe y no es nada de eso,e ido hoy al taller despues de dejarlo el lunes y van y me dicen qe ayer cerraron el coche y les salto la alarma x la trde,y yo me pregunto¿Que estuvieron haciendo desde el lunes al miercoles?esta mañana le han cambiado la bateria x una nueva xq al parecer la mia se descargaba sola y dicen qe no a saltado en todo el dia,a si que suponogo qe podia llevarmelo,y va y me dice que no me lo puedo yevar cn la bateria nueva,qe tiene qe justificar qe la bateria es la solucion a que saltara la alarma,y encima mañan me voy d viaje y necesito el coche,es la 5 visita al taller en menos d 2 meses,y no son capaces de encontrar la averia...cada dia alucino mas...
Imagen
Para ver el FR: viewtopic.php?f=13&t=79084
Mi colección de maquetas: viewtopic.php?f=6&t=84472
Avatar de Usuario
Ruk206_leon FR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 746
Registrado: 16 Abr 2011, 15:28
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 46 veces

Re: Mi alarma salta cuando quiere.

Notapor RVG el 28 Abr 2011, 21:06

pues a ver si tienes suerte compañero, cambia de conce...


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

Re: Mi alarma salta cuando quiere.

Notapor hugofr el 28 Abr 2011, 21:25

No solo los volumétricos del interior hacen que pueda saltar la alarma. Si una puerta es forzada también debería de saltar. Incluso por inclinación, para evitar que se lleve el coche en grúa.

Como ves, hay mas sensores que los de movimiento en el coche para que la alarma salte. Seria interesante un auto scan del coche, pero supongo que no dispondrás de un cable de diagnosis.

Un saludo
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Mi alarma salta cuando quiere.

Notapor Ruk206_leon FR el 30 Abr 2011, 22:12

Weno pues ayer recoji el coche del taller,me han cambiado la bateria al final por que creen qe ese era el fallo y en el taller por lo visto no les a saltado en 2 dias,asique me lo lleve,y lo aparque en el trabajo,luego a la hora de salir del curro va un compañero del trabajo y da al boton para abrir su coche al lado del mio,y de repente va y salta la alrma del mio una vez mas...estoy hasta los we....asiqe la semana qe biene llamare a la central y haber si me dan una solucion,nadie sabe que puede ser ???estoy ya desesperado por que siempre estoy pendiente del coche aunqe no este con el...ya lo tengo metio en la cabeza ....un saludo y ya os contare.
Imagen
Para ver el FR: viewtopic.php?f=13&t=79084
Mi colección de maquetas: viewtopic.php?f=6&t=84472
Avatar de Usuario
Ruk206_leon FR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 746
Registrado: 16 Abr 2011, 15:28
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 46 veces

Re: Mi alarma salta cuando quiere.

Notapor hugofr el 01 May 2011, 10:46

A la central, a que central? a Seat Responde?

Son los mayores incompetentes del mundo, se pasan la bola de unos a otros.
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Mi alarma salta cuando quiere.

Notapor Ruk206_leon FR el 01 May 2011, 13:00

desde luego la atencion pos venta es bastante deprimente...adems a todos los qe pregunto me dicen qe en la seat de segovia no tiene ni idea y seat españa menos todabia,intentare hablar con ellos la semana que biene y si no me voy por mi cuenta a una tienda de electronica y que me supriman la alarma.por que les dije qe me la quitaran y me dijeron,"buenoooo eso es muy dificil"..... :plas:
Imagen
Para ver el FR: viewtopic.php?f=13&t=79084
Mi colección de maquetas: viewtopic.php?f=6&t=84472
Avatar de Usuario
Ruk206_leon FR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 746
Registrado: 16 Abr 2011, 15:28
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 46 veces

Re: Mi alarma salta cuando quiere.

Notapor hugofr el 05 May 2011, 21:23

Es tan sencillo como desmarcar un par de bits con el ordenador. Así que de difícil nada.

Los de Seat Responde, fueron tan valientes de decirme que dos centralitas confort con la misma referencia eran completamente diferentes, que no tenían nada que ver una con la otra...... pero en fin, creo que ahí entra cualquiera.
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Mi alarma salta cuando quiere.

Notapor Ruk206_leon FR el 05 May 2011, 23:51

hugofr escribió:Es tan sencillo como desmarcar un par de bits con el ordenador. Así que de difícil nada.

Los de Seat Responde, fueron tan valientes de decirme que dos centralitas confort con la misma referencia eran completamente diferentes, que no tenían nada que ver una con la otra...... pero en fin, creo que ahí entra cualquiera.


Aqui no saben ni hacer la o con un canuto,encima como son el unico concesionario de segovia se aprovechan qe jode.....me tocar irme a Madrid...
Imagen
Para ver el FR: viewtopic.php?f=13&t=79084
Mi colección de maquetas: viewtopic.php?f=6&t=84472
Avatar de Usuario
Ruk206_leon FR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 746
Registrado: 16 Abr 2011, 15:28
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 46 veces

Re: Mi alarma salta cuando quiere.

Notapor hugofr el 06 May 2011, 11:53

Si estuvieras cerca de Castellon o Teruel te echaba un ojo con el VCDS haber si encontraba algo raro. Pero es que me pillas muy a desamano.

Como te digo, para desactivar la alarma es muy sencillo, si compras el cable por tu cuenta, avisame y te miro exactamente que hay que desmarcar.

Un saludo
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Mi alarma salta cuando quiere.

Notapor Ruk206_leon FR el 07 May 2011, 13:45

hugofr escribió:Si estuvieras cerca de Castellon o Teruel te echaba un ojo con el VCDS haber si encontraba algo raro. Pero es que me pillas muy a desamano.

Como te digo, para desactivar la alarma es muy sencillo, si compras el cable por tu cuenta, avisame y te miro exactamente que hay que desmarcar.

Un saludo

jejeje,me da a mi que me pillas algo lejos...de electronica no entiendo muxo,asique intntare llevarlo a un taller de seat qe me pille cerca,el caso es que el mas proximo esta en madrid....y solo puedo ir los sabados.....
Imagen
Para ver el FR: viewtopic.php?f=13&t=79084
Mi colección de maquetas: viewtopic.php?f=6&t=84472
Avatar de Usuario
Ruk206_leon FR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 746
Registrado: 16 Abr 2011, 15:28
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 46 veces

Re: Mi alarma salta cuando quiere.

Notapor hugofr el 07 May 2011, 16:57

Pues vas, que le hagan un scan, manden el DIS a Seta, y los ineptos que trabajan en electronica en Martorell se hagan la vida.
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Mi alarma salta cuando quiere.

Notapor Ruk206_leon FR el 09 May 2011, 19:36

hola de nuevo!!!os cuento novedades,e llamado al servicio de atencion al cliente de seat,me a atendido una señora,que para empezar no me prestaba ninguna atencion a mi problema y me cortaba cuando yo hablaba...en fin, a lo que iba,la e contado la situacion y tal y me a dado 2 concesionarios de madrid,me gustaria saber qe opinion teneis de ellos,uno es Hergomotor en Villalba,camino de la fonda 24,y el otro es Valderribas Motor en calle Luis Mitjans 27.Alguien podria decirme que tal son?¿? por que esto es lo unico que me a dicho la telefonista,y para terminar me dice la chica,que lo que tengo que acer es darles caña!!!jejeje,me rio por no llorar.....
Imagen
Para ver el FR: viewtopic.php?f=13&t=79084
Mi colección de maquetas: viewtopic.php?f=6&t=84472
Avatar de Usuario
Ruk206_leon FR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 746
Registrado: 16 Abr 2011, 15:28
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 46 veces

Siguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados