el ventilador se enciende cuando paro el coche! [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.405
el ventilador se enciende cuando paro el coche! [solucionado]
Hola, tengo un seat leon 1.6 105cv del 2010, yo solo lo tengo desde hace 3 meses y ayer al llegar a casa y pararlo se encendió en ventilador durante un minuto le puse el contacto para ver q era y se paro y al quitar d nuevo el contacto del coche se volvio a encender el ventilador. yo me imagino q sera algo de la refrigeracion pero estoy algo preocupado porque no se si eso es un problema. Alguien sabe algo o le a pasado tambien?? espero q me ayuden gracias!
-
alvaro91 - Nuev@ por aqui
Re: el ventilador se enciende cuando paro el coche!
No creo qe tengas ningun problema,el mio de vez en cuando o despues de acer una conduccion deportiva tambien al parar el coche,se queda el ventilador funcionando,no siempre peor alguna vez que otra si,y suele ser mas de 1 minuto,yo creo qe unos 5 o asi.
-
Ruk206_leon FR - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Ruk206_leon FR escribió:No creo qe tengas ningun problema,el mio de vez en cuando o despues de acer una conduccion deportiva tambien al parar el coche,se queda el ventilador funcionando,no siempre peor alguna vez que otra si,y suele ser mas de 1 minuto,yo creo qe unos 5 o asi.
Como bien ha dicho, aquí mi compi, cuando haces uso de la conducción mas agresiva e incluso cuando conduces en épocas de calor, te saltará el radiador, entre 1 y 3 minutos, dependiendo....pero no te apures..el motor cuando se ve caliente lo hace para refrigerarse y bajar la temperatura del mismo
-
Frayleón - Aqui + que con la novi@
Es normal, lo hacen muchos coches, sobre todo en verano después de un largo viaje, saltán los ventiladores al apagar el coche, porque al estar muy calientes y pararlos, el sistema de refrigeración de la bomba se para, pero la temperatura sige subiendo.
-
Sergio_46 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Muchas gracias a todos por resolver mi duda!! 

-
alvaro91 - Nuev@ por aqui
Frayleón escribió:Ruk206_leon FR escribió:No creo qe tengas ningun problema,el mio de vez en cuando o despues de acer una conduccion deportiva tambien al parar el coche,se queda el ventilador funcionando,no siempre peor alguna vez que otra si,y suele ser mas de 1 minuto,yo creo qe unos 5 o asi.
Como bien ha dicho, aquí mi compi, cuando haces uso de la conducción mas agresiva e incluso cuando conduces en épocas de calor, te saltará el radiador, entre 1 y 3 minutos, dependiendo....pero no te apures..el motor cuando se ve caliente lo hace para refrigerarse y bajar la temperatura del mismo
Frayleón, he visitado la página de tu firma, y guapo guapo! te felicito!

-
lunatica
lunatica escribió:Frayleón escribió:Ruk206_leon FR escribió:No creo qe tengas ningun problema,el mio de vez en cuando o despues de acer una conduccion deportiva tambien al parar el coche,se queda el ventilador funcionando,no siempre peor alguna vez que otra si,y suele ser mas de 1 minuto,yo creo qe unos 5 o asi.
Frayleón, he visitado la página de tu firma, y guapo guapo! te felicito!. A mi me gustaría ponerle al mio un posa brazos delantero, ¿tu sabes cual es el modelo nuevo? me gustaría verlo, gracias!
Si no lo han cambiado este año, el que llevo es el último modelo. En los accesorios del León viene.
http://www.seat.es/es/generator/su/es/C ... /main.html.
-
Frayleón - Aqui + que con la novi@
7 mensajes
• Página 1 de 1