Hola, creo que tengo un problema, el coche cuando paso de 1ª a 2ª la cadena de distribucion me hace ruido(metalico como a carraca), he ido a la seta y me dicen que es normal que al ir a tan bajas revoluciones pues hace ruido, pero mi pregunta es porque no me lo hace en 1 o en 3? me lo tendria que hacer en cualquier marcha no?? haber si me podeis hechar un cable para que me hagan caso en la seta y me miren el motor, tampoco lo que no quiero es que me habran el motor para nada y me lo esten trasteando para que luego si que sea "normal",
Muchas gracias por todo,saludos
Ruido cadena distribucion TSI 1.4
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.169
-
Ranagusi - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Re: Ruido cadena distribucion TSI 1.4
te suena como a ojalata cuando embragas al cambiar de marcha???? me pasa lo mismo, y como a mi a mas golfs y leones que veo por la calle...(me fijo a proposito) en 3º también suena pero mucho menos.....llevo ya 3 años casi y suena asi desde siempre....yo no le doy importancia....un saludo!!
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
-
javichu312 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
a mi me extraña que si es de la cadena suene mas en segun que marchas, al embragar o desembragar. lo malo de llevar el coche al taller por un ruido es que nunca lo encuentran y siempre te dicen que es normal, con lo que a veces aciertan y otras te dejan el culo al aire. yo no he escuchado muchos 1.4, pero os puedo asegurar que el 2.0 suena a lata solo al relenti. en marcha no se oye nada de lo que decis (o al menos yo he sido incapaz de apreciarlo y soy bastante maniatico para los ruidos)
si como dice javichu312 lo ha escuchado en mas motores, de momento no le daria mas importancia
si como dice javichu312 lo ha escuchado en mas motores, de momento no le daria mas importancia
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
juanma...tu tienes dsg....no es lo mismo...jeje. lo que no se es si es la cadena u otra cosa....pero si que hace un ruido feo si....jaja. un saludo!!!
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
-
javichu312 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
javichu312 escribió:juanma...tu tienes dsg....no es lo mismo...jeje. lo que no se es si es la cadena u otra cosa....pero si que hace un ruido feo si....jaja. un saludo!!!
ya se que no es lo mismo

Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
a mi tambien me suena, pero bueno, una cadena suena, no es una correa, y lo hace mas en marchas bajas porque la inercia del motor es menor, no tiene importancia, no te preocupes
-
benamarias22 - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1