BATERIA Agotada - Testigo Air-bag ON
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 9.629
BATERIA Agotada - Testigo Air-bag ON
Hola, tengo un Seat Leon 1,8 TSI modelo 2008. Tuve un problema donde no arrancaba el auto y pedí auxilio mecánico, para arrancar el auto me conectaron otra bateria y encendió normalmente, al apagar el auto no volvía a encender, lo que ocasionó el cambio de bateria; volvió todo a la normalidad excepto que quedaron varias luces testigos encendidas en el tablero, las que se fueron apagando al recorrer unos metros, pero la luz de Air-bag sigue encendida y no se apaga. El problema es que tengo entendido que todos los air-bag están deshabilitados al tener el testigo encendido. Alguien sabe alguna solución sencilla para que se apague la luz testigo de air-bag? Saludos. Atte. Mario
-
Leo670 - Nuev@ por aqui
Re: BATERIA Agotada - Testigo Air-bag ON
bienvenido.
yo le pasaria el vag com, le borras el fallo y seguro que se quita...
yo le pasaria el vag com, le borras el fallo y seguro que se quita...
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
puede que solo sea el airbar del acompañante, que es desconectable. en el leon no me acuerdo pero en el golf hay una opcion que metiendo la llave y girandola en un hueco que hay en la guantera se activa o desactiva. mira a ver si el tuyo lo tiene. si no, debe tener algun boton. desactivalo y activalo otra vez a ver si es eso. si eso no funciona si que tendras que emterle el vagcom como dice RVG para averiguar de donde viene el problema. puede que solo necesites borrar los fallos y reiniciarlo todo de nuevo
suerte

Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Juanma1984 escribió:puede que solo sea el airbar del acompañante, que es desconectable. en el leon no me acuerdo pero en el golf hay una opcion que metiendo la llave y girandola en un hueco que hay en la guantera se activa o desactiva. mira a ver si el tuyo lo tiene. si no, debe tener algun boton. desactivalo y activalo otra vez a ver si es eso. si eso no funciona si que tendras que emterle el vagcom como dice RVG para averiguar de donde viene el problema. puede que solo necesites borrar los fallos y reiniciarlo todo de nuevosuerte
Gracias, miré en la guantera pero no encuentro ningún hueco para desactivar el airbag, imagino que correrle el vagcom solucionaría el inconveniente pero quería evitar llevar el auto al taller oficial. Saludos. Mario
-
Leo670 - Nuev@ por aqui
ese fallo es normal que te salga cuando tocas algo con la bateria, es algo muy comun.
como bien te dicen los compañeros con borrar el fallo con el vag-com y a correr.
saludos
como bien te dicen los compañeros con borrar el fallo con el vag-com y a correr.
saludos
-
franin - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Ami me paso exactamente lo mismo (el coche tenia 1 año), me quede sin bateria un dia por otro y al cargar la bateria me quedaron todos los testigos encendidos. Aun uso la misma bateria i el cohe tiene 3 años.
Lo que hize fue enchufarlo a la maquina i borrar los fallos.
No me ha vuelto a pasar.
saludos
Lo que hize fue enchufarlo a la maquina i borrar los fallos.
No me ha vuelto a pasar.
saludos
-
JOANTM125E - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1