problema con plafon central [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

problema con plafon central

Notapor faliboom el 14 May 2011, 17:29

buenas gente
llevo ya un par de dias que se a jodido el plafon delantero, funcionar si funcionan todas las luces..
lo que pasa es que se me a jodido la posicion del boton en las que las luces se encienden y se apagan automaticamente cuando cierras la puerta.
Y queria saber si alguien sabe alguna manera de arreglarlo, o me si me tengo que comprar otro plafon..

es un coñazo tener que andar de noche, dandole y apagandolo con la mano cada vez q me bajo del coche y tengo q coger antes algo del coche..

saludoss
faliboom

Re: problema con plafon central  [solucionado]

Notapor franin el 15 May 2011, 16:33

Puede ser que tu problema resida en los finales de carrera que llevas en las puertas, que son los que les dan la orden al plafon para que se encienda cuando abres una puerta...

para comprobar eso debes despanelar la puerta...

saludos
Imagen
franin
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv

Re: problema con plafon central

Notapor BerBerechu el 01 Feb 2012, 15:45

Con vuestro permiso reabro el hilo.
Me pasa algo parecido al compañero, tengo roto el interruptor alargado para parar, encender el plafon delantero.

Me baila y no se queda en ninguna posición.Y ahi va la pregunta, cómo puedo desmontar el plafon para almenos pueda dejarlo activado en posición de que se encienda cuando abra puertas, pq de noche no veo 3 en un burro.

Gracias!!
BerBerechu
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica