jordi argilaga escribió:weno señores aver si sois tan amables y me podeis ayudar en aclararme estas dudas:
1- Cuanto me costaria instalarme un control de velocidad automatico.
2- Cuanto me costaria ponerme techo solar, (la ventana pequeña).
3- Cuanto me costaria el kit aerodinamico? instalado y sin instalar..., saldria mas barato comprarme el kit o por separado?
4- Me gustaria instalarme la tira de leds que se ponen en los faros, cuanto me costaria? esta homologado? puede ser la linia sola o hay que cambiar el faro entero?
Gracias familia y aver si hacemos una kedada

1 - Necesitarias una maneta compatible con el control de crucero (tempomat). Por 25 € la puedes encontrar de 2ª mano.
Luego realizar la instalación y activar esa función con el programa para el ordenador Vag-com y el cable correspondiente.
Te dejo un manual:
http://www.fullcustom.es/data/car_leon_ ... ruiser.pdf2 - Personalmente no he oido muy buenas opinioes sobre poner un techo solar si no viene de serie. Con el tiempo acaba filtrándose la humedad, óxido, grietas.... Tambíen he oido personas que lo han puesto y perfecto.
Si te decides a ponerlo, WEBASTO sin duda !!!
3 - Lo más barato es comprar tu las piezas de segundamano y montarlo tu, que tambíen hay manuales. En la seat te van a sacar un ojo de la cara por todo eso (mínimo 1000 €)
4 - Ese faro se llama daylight (homologado), puedes comprar el faro entero o ponerle una tira de leds (nose si está homologado, pero no creo que se paren a desmontarte el faro los civiles, aunque en la itv te pedirán homologación del faro).
Saludos