como se casa llaves en leon II?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: TeteFR

como se casa llaves en leon II?

Notapor RU el 31 May 2011, 13:37

Pues eso, como pone el titulo quisiera duplicar una llave, a ver si alguien me dice como es en un leon II. Saludos.
Última edición por RU el 06 Jun 2011, 13:11, editado 1 vez en total
RU
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: quien puede casar llaves en granada o alrederes?

Notapor RU el 05 Jun 2011, 23:58

una cosa, se casa igual que el leon I?
RU
Aqui + que con la novi@

Re: como se casa llaves en leon II?

Notapor erkay el 13 Jun 2011, 13:01

se puede hacer con vag-com o manualmente
SINCRONIZACIÓN DE UNA NUEVA LLAVE DE FORMA MANUAL
- Utilice las dos llaves originales que se entregan con el vehículo, es decir, la que tiene mando y la que no.
- Desbloquee el vehículo desde la cerradura de la puerta del conductor con la llave sin mando.
- Conecte el encendido con la llave sin mando a distancia.
- Bloquee el vehículo con la llave con mando a distancia desde la cerradura de la puerta del conductor.
- En un tiempo máximo de 30 segundos, deberá realizar las siguientes operaciones:
- Accione una vez la tecla de bloqueo del nuevo mando a distancia a codificar, los intermitentes parpadearán.
- Accione una vez la tecla de desbloqueo del nuevo mando a distancia a codificar durante más de 2 segundos.
- La llave queda programada y el vehículo se desbloqueará, confirmando así la sincronización.
Si se pulsa la tecla de desbloqueo repetidamente fuera del radio de acción del mando a distancia, puede ocurrir que ya no se pueda abrir o cerrar el vehículo con el mando. Debe sincronizarse de nuevo la llave con mando a distancia.

SINCRONIZACIÓN DE UNA NUEVA LLAVE CON EL VAG-COM
1- En el apartado "Select Control Module" se selecciona el Módulo 46.
2- Una vez en el módulo 46, se selecciona Adaptation - 10.
3- Nos situamos en el Channel 001, que debe de tener como valor "1" para poder añadir nuevos mandos.
4- Pinchamos primero en Test y luego en Save, y a partir de ese momento tenemos 15 segundos para apretar el botón de apertura de puertas del nuevo mando, nos fijaremos en el cuadro de mandos que los intermitentes parpadean una vez, esta señal indica que el mando se ha codificado correctamente.
5- Pinchamos en Done, Go Back
Y ya podemos cerrar el VAG-COM que el mando ya está codificado.
Para hacer esto no es necesario que el mando se haya colocado en el espadín, se puede hacer antes, de hecho cuando está el contacto puesto los botones del mando no funcionan, por lo que es mejor codificar el mando antes de montarlo en el espadin. Para probar que funciona es necesario retirar la llave del contacto."
erkay
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor TeteFR el 13 Jun 2011, 18:18

erkay escribió:se puede hacer con vag-com o manualmente
SINCRONIZACIÓN DE UNA NUEVA LLAVE DE FORMA MANUAL
- Utilice las dos llaves originales que se entregan con el vehículo, es decir, la que tiene mando y la que no.
- Desbloquee el vehículo desde la cerradura de la puerta del conductor con la llave sin mando.
- Conecte el encendido con la llave sin mando a distancia.
- Bloquee el vehículo con la llave con mando a distancia desde la cerradura de la puerta del conductor.
- En un tiempo máximo de 30 segundos, deberá realizar las siguientes operaciones:
- Accione una vez la tecla de bloqueo del nuevo mando a distancia a codificar, los intermitentes parpadearán.
- Accione una vez la tecla de desbloqueo del nuevo mando a distancia a codificar durante más de 2 segundos.
- La llave queda programada y el vehículo se desbloqueará, confirmando así la sincronización.
Si se pulsa la tecla de desbloqueo repetidamente fuera del radio de acción del mando a distancia, puede ocurrir que ya no se pueda abrir o cerrar el vehículo con el mando. Debe sincronizarse de nuevo la llave con mando a distancia.

SINCRONIZACIÓN DE UNA NUEVA LLAVE CON EL VAG-COM
1- En el apartado "Select Control Module" se selecciona el Módulo 46.
2- Una vez en el módulo 46, se selecciona Adaptation - 10.
3- Nos situamos en el Channel 001, que debe de tener como valor "1" para poder añadir nuevos mandos.
4- Pinchamos primero en Test y luego en Save, y a partir de ese momento tenemos 15 segundos para apretar el botón de apertura de puertas del nuevo mando, nos fijaremos en el cuadro de mandos que los intermitentes parpadean una vez, esta señal indica que el mando se ha codificado correctamente.
5- Pinchamos en Done, Go Back
Y ya podemos cerrar el VAG-COM que el mando ya está codificado.
Para hacer esto no es necesario que el mando se haya colocado en el espadín, se puede hacer antes, de hecho cuando está el contacto puesto los botones del mando no funcionan, por lo que es mejor codificar el mando antes de montarlo en el espadin. Para probar que funciona es necesario retirar la llave del contacto."

Esto es para casar el mando de la llave pero no la llave en sí. La llave solo se puede casar con el vag-com si se tiene el login, si no es así no se puede hacer.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor TeteFR el 13 Jun 2011, 18:19

RU escribió:Pues eso, como pone el titulo quisiera duplicar una llave, a ver si alguien me dice como es en un leon II. Saludos.

RU escribió:una cosa, se casa igual que el leon I?

Hola. El procedimiento no es el mismo que en el león 1.

Para casar la llave tienes que tener el login previamente.

[25 - Immobilizer]

[Security Access - 16]

Introducir el login con un 0 delante, o sea si tu login es 1234 introducir 01234.

[Do it!]

[Adaptation - 10]

Introducir 001 en "Channel Number".

[Read]

- El "valor almacenado" es el número de llaves que hay casadas en la actualidad.
- Introducir en "new value" el numero total de llaves a casar, incluidas las llaves existentes.
- Las llaves antiguas se borran automaticamente.

[Save]

[Done, Go Back]

[Close Controller, Go Back - 06]

* Repetir estos pasos hasta que todas las llaves han sido casadas:
o Quitar el contacto y retirar la llave.
o Insertar la nueva llave y dar contacto de nuevo.
o La luz de alerta para el inmovilizador se iluminará durante 2 segundos, a continuación, quitar contacto y retirar la llave.

Nota: Los pasos anteriores después de guardar la adaptación, no deberá exceder de 60 segundos!

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor RU el 04 Jul 2011, 09:26

tete, saludos y gracias por contestar, pero siguiendo tus pasos no me deja casar llaves, no será en otro canal??? Gracias.
RU
Aqui + que con la novi@

Notapor TeteFR el 12 Jul 2011, 01:44

RU escribió:tete, saludos y gracias por contestar, pero siguiendo tus pasos no me deja casar llaves, no será en otro canal??? Gracias.

Ostras se me ha pasado este post, lo siento tío. Si como te he puesto no te funciona mira a ver de mirar el mismo canal para el león 1, a ver si por el año del coche va a ser el mismo canal del león 1. Si no recuerdo mal, en las casillas que aparecen tiene que poner algo de new key y old key, si te aparece algo de eso es que es ese canal.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor RU el 03 Ene 2012, 00:26

teteFr, no se me casan, en el canal 003 del mean blocks me ponen todos los valores 0 menos el 4 valor que me pone 5.0
que debo hacer?
RU
Aqui + que con la novi@

Notapor javieres el 09 Feb 2012, 11:43

hola las llave que quieres casar es de segunda mano, o es nueva.
javieres
Nuev@ por aqui

Notapor lagar1977 el 26 Ene 2016, 17:04

Refloto el tema porque es casi lo que me pasa. Me han robado la llave con el mando a distancia y sólo tengo la de piruleta con la pegatina con 3 códigos: de frente se lee *0075203XXXM* , atrás 52 y abajo 03401, ese el PIN o loguin? (las XXX son 3 nñúmeros)
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=115557

No tengo VAG-COM pero curro con ordenadores y no me importa comprarlo si así ahorro pasta ya que deduzco en la SEAT pasará de 100€, no?

Esta llave sirve? http://www.audioledcar.com/comprar/289/ ... aves/seat/

Gracias
lagar1977
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica