Duda con pastillas de freno

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Duda con pastillas de freno

Notapor Boycot007 el 02 Jun 2011, 19:24

Buenasss, queria hacer una consultilla sobre las pastillas de freno del leon 2, 2.0 TDI 16v 140cv, y esque se me gastaron las pastillas de freno traseras, y como me las pone un colega he estado mirando para comprarlas por internet y he encontrado una pagina bastante bien de precio: http://www.mister-auto.es/es/juego-de-pastillas-de-freno/seat-leon-1p1-2-0-tdi-16v-140ch_v18770_g402.html pero veo que para mi modelo de coche hay dos tipos, unas tienen como una pinza arriba y otras van como atornilladas, sabriais decirme si sirven las dos o cual me puede servir¿? muchas gracias de antemano
por cierto estan gastadisimos ya no le queda pastilla y no me a avisado ni nada, es normal?
Boycot007
Nuev@ por aqui

Re: Duda con pastillas de freno

Notapor RVG el 02 Jun 2011, 23:45

nunca las he tenido que cambiar todabia...
a ver si contesta alguien, que es interesante el tema...

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor cayman el 11 Jun 2011, 20:47

buenas compañeros no llevan a visador ninguno de desgaste de pastilla para saber del desgaste tiene que figarte en el nivel de liquido de freno cuando el nivel de liquido va bajando se va viendo el desgaste por eso no se puede rellenar el bote cuando lo veas bajo porque cuando cambies las pastillas vuelve otra vez el nivel a su sitio al menos que te pierda liquido.saludos
cayman
Nuev@ por aqui

Notapor Devanador el 12 Jun 2011, 23:14

cayman escribió:buenas compañeros no llevan a visador ninguno de desgaste de pastilla para saber del desgaste tiene que figarte en el nivel de liquido de freno cuando el nivel de liquido va bajando se va viendo el desgaste por eso no se puede rellenar el bote cuando lo veas bajo porque cuando cambies las pastillas vuelve otra vez el nivel a su sitio al menos que te pierda liquido.saludos

¿Y no es mas facil mirar el grosor que te queda de pastilla? Un saludo
Devanador
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica