Cómo plegar retrovisores? USB?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Cómo plegar retrovisores? USB?

Notapor murfu el 04 Jun 2011, 16:29

Hoola, soy nuevo en este foro, pero antes he buscado respecto a esto y no he podido solucionar mi problemilla...
Me regalaron un leon del 2008 per mi cumpleaños hace medio año y tengo un par de dudas:

1. La primera es que no se como se plegan los retrovisores exteriores...he probado manualmente y me da miedo a romperlos (va muy fuerte y temo que no se pueda hacer manualmente), y tambien con el joystic (moviendolo hacia atras, delante, los lados, presionandolo, etc..) y nada, ni se mueven! Mi joystick tiene 3 imágenes (L,calefactor, R). Alguien sabe cómo lo tengo que hacer?

2. He leído en el manual que debajo de uno de los asientos hay una conexion para el usb. Pues yo lo he buscado y no lo encuentro. en el asiento del piloto tengo un cajon, pero por ningun lado hay este conector. en el asiento del copiloto no tengo ni cajón. Es posible que no lo tenga?

a ver si me pueden ayudar..

gracias de antemano!
murfu
Nuev@ por aqui

Re: Cómo plegar retrovisores? USB?

Notapor Boycot007 el 06 Jun 2011, 14:18

el jostic tiene 4 posiciones, se abaten girando el jostic al lado contrario al calefactor (izda centro derecha y ABAJO) tambien los puedes meter pulsando prolongadamente la llave del mando unos segundos el boton de cerrar, y esto no solo actuara sobre los retrovisores si no que si tienes alguna ventana abierta se cierra...

el usb está debajo del asiento del copiloto, la manilla de apertura creo recordar que es diferente a las del piloto e igual no ves que tenga un cajon... el usb esta en la parez izda del cajon visto como si estuvieses sentado en el... eso si tienes que meter en el usb un maximo de 6 carpetas que son los numeros del radiocaset si metes mas solo se te escucharan 6...

espero abrt ayudado, saludos
Boycot007
Nuev@ por aqui

Notapor Juanma1984 el 06 Jun 2011, 14:28

tambien hay que tener en cuenta que depende de que modelo y acabado tengas no llevara ninguno de esos extras. en el sport limited por ejemplo los retros aunque son calefactables hay que cerrarlos manualmente (solo tiene 3 imagenes y son las que nombras. deberia tener una 4º que es el dibujo de un retro con una flecha, que es la posicion de plegado) y no trae usb de serie. el que trae los retros abatibles de serie (igual que ordenador de abordo, por ejemplo) es el acabado stylance y posteriores. el USB creo que era opcional en todos o casi todos los acabados, asi que si no lo pediste expresamente puede que no lo tengas. si lo tienes estara justo en el sitio donde te ha dicho el compañero
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor murfu el 06 Jun 2011, 22:14

Juanma1984 escribió:tambien hay que tener en cuenta que depende de que modelo y acabado tengas no llevara ninguno de esos extras. en el sport limited por ejemplo los retros aunque son calefactables hay que cerrarlos manualmente (solo tiene 3 imagenes y son las que nombras. deberia tener una 4º que es el dibujo de un retro con una flecha, que es la posicion de plegado) y no trae usb de serie. el que trae los retros abatibles de serie (igual que ordenador de abordo, por ejemplo) es el acabado stylance y posteriores. el USB creo que era opcional en todos o casi todos los acabados, asi que si no lo pediste expresamente puede que no lo tengas. si lo tienes estara justo en el sitio donde te ha dicho el compañero

Gracias a los dos!! Me cagoen...tengo el sport limited, pero los retrovisores, como he dicho, van muy duros al plegarlos manualmente, y tengo miedo de romperloss :?
Pruebo de hacer fuerza a ver si puedo plegarlos? (sí, he probado de rodar el joystick hacia la 4ª posicion pero no puedo, solo puedo ponerlo en L,Calefactable, R)

Muchas gracias a todoss!
murfu
Nuev@ por aqui

Notapor RVG el 09 Jun 2011, 01:05

pues eso, el joistic hacia atras... pero creo que el sport limit esta muy limitado en equipamiento...
el usb en el 2007 era opcional... asique....

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor Juanma1984 el 09 Jun 2011, 08:37

murfu escribió:
Juanma1984 escribió:tambien hay que tener en cuenta que depende de que modelo y acabado tengas no llevara ninguno de esos extras. en el sport limited por ejemplo los retros aunque son calefactables hay que cerrarlos manualmente (solo tiene 3 imagenes y son las que nombras. deberia tener una 4º que es el dibujo de un retro con una flecha, que es la posicion de plegado) y no trae usb de serie. el que trae los retros abatibles de serie (igual que ordenador de abordo, por ejemplo) es el acabado stylance y posteriores. el USB creo que era opcional en todos o casi todos los acabados, asi que si no lo pediste expresamente puede que no lo tengas. si lo tienes estara justo en el sitio donde te ha dicho el compañero

Gracias a los dos!! Me cagoen...tengo el sport limited, pero los retrovisores, como he dicho, van muy duros al plegarlos manualmente, y tengo miedo de romperloss :?
Pruebo de hacer fuerza a ver si puedo plegarlos? (sí, he probado de rodar el joystick hacia la 4ª posicion pero no puedo, solo puedo ponerlo en L,Calefactable, R)

Muchas gracias a todoss!

va un pelo duro y al principio da cosa, pero se puede poner hacia atras sin ningun problema. una vez lo hayas hecho y sepas cual es la fuerza que hay que hacer veras como las siguientes te parece que va menos duro :ok:
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica