Ayuda, revision fisica y VagCom, posible compra Leon II

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Ayuda, revision fisica y VagCom, posible compra Leon II

Notapor peibol79 el 15 Jun 2011, 14:27

Hola a todos, tras el post de presentacion os expongo mi "problema", si no hay novedad estoy mirando para comprarme un Leon 2.0 Tdi 140cv Sport Up de Octubre del 2005 con 89.000 kms casi Full, con Bixenon + AFL, Sensor de luces y lluvia, sensor de aparcamiento, sensor de presion de neumaticos, Volante multifuncion, Defensas y silencioso trasero del FR,.... y con un precio muy bueno, pero el caso es que se el problema de los motores 2.0 TDI BKD, sin embargo este lleva la culata "buena" que es la C, por lo que igual me libro del problema.

Aparentemente esta bien, no pierde refrigerante (sintoma del problema de la culata) y no hace nada raro(o eso dice el dueño). Pero claro, me gustaria que alguien de Madrid, (quedare con el dueño alli, ya que es de Ciudad real) que controlase de mecanica y de Vag com, le hechase un ojo y me diese el ok.

Asi que, alguien por aqui o que sepa de alguien que me lo pueda hacer en este mes o primeros del que viene?

....ya empiezo bien pidiendo cosas no ? jejeje!!

Gracias chicos!
peibol79
Nuev@ por aqui

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica