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duda DPF

NotaPublicado: 29 Jun 2011, 03:43
por marcos ibiza
hola tengo una duda si alguien me lo puede solucionar se lo agradezco, quiero hacer un supresor de DPF y mi duda es si quitp el dpf pasa lo ITV sin problemas gracias y un saludo de antemano

Re: duda DPF

NotaPublicado: 29 Jun 2011, 23:59
por RVG
jeje todabia lo tengo que provar... yo me pienso presentar con la linea milltek y el supresor.
hay peugeot con fap que se lo han quitado y han pasado.

Re: duda DPF

NotaPublicado: 30 Jun 2011, 14:04
por marcos ibiza
RVG escribió:jeje todabia lo tengo que provar... yo me pienso presentar con la linea milltek y el supresor.
hay peugeot con fap que se lo han quitado y han pasado.

entonces no hay problemas RVG pensaba hacerlo y me daba un poco de miedo al pasar la ITV gracias ya me contaras

Re: duda DPF

NotaPublicado: 30 Jun 2011, 23:30
por RVG
marcos ibiza escribió:
RVG escribió:jeje todabia lo tengo que provar... yo me pienso presentar con la linea milltek y el supresor.
hay peugeot con fap que se lo han quitado y han pasado.

entonces no hay problemas RVG pensaba hacerlo y me daba un poco de miedo al pasar la ITV gracias ya me contaras

si se dan cuenta (que es dificil) te pueden joder, pero a simple vista es dificil de verlo...
el problema... que te tiren por humos (opacidad) antes de ir, echarle limpia inyectores y tal y pisarle un poco .. y dicen que la pasas...

Re: duda DPF

NotaPublicado: 01 Jul 2011, 12:01
por marcos ibiza
una preguntilla en vacio cuando le pisas tira humo, yo tenia un compi con leon1 fr repro con linea que tiraba humo cosa mala y en punto muerto le pisaba y no hechaba humo, en tu caso es igual

Re: duda DPF

NotaPublicado: 01 Jul 2011, 12:24
por hugofr
Mira vídeos por internet, ya que hay varios acelerando en vacío y si echan algo, pero mas en marcha.

El problema puedes tenerlo, si te miden las emisiones y estas las tienes reflejadas en la ficha técnica, y ahí se darán cuenta.

Si solo quieres poner un supresor del DPF, guarda tu DPF para la ITV y monta y desmonta, así te ahorraras de problemas.

Re: duda DPF

NotaPublicado: 01 Jul 2011, 20:43
por RVG
hugofr escribió:Mira vídeos por internet, ya que hay varios acelerando en vacío y si echan algo, pero mas en marcha.

El problema puedes tenerlo, si te miden las emisiones y estas las tienes reflejadas en la ficha técnica, y ahí se darán cuenta.

Si solo quieres poner un supresor del DPF, guarda tu DPF para la ITV y monta y desmonta, así te ahorraras de problemas.

tio montar y desmontar es un engorro que flipas... tiene mogollon de sondas y luego la transmision estorba un monton, en teoria hay hasta que quitarla....
hace poco comprove a ver si tiraba en vacio, y nada de nada...
ellos en los tdis no miden contaminacion, sino opacidad... los coches de fabricacuon a partir del 2008 llevan la ley del euro 5 con lo cual es una putada por que la opacidad maxima es de 0.5 creo, y en los coches de esa fecha para abajo, se acogen a la euro 4, que la opacidad permitida es de 2.5 o 3....
por lo que eb teoria yo tendria suerte...

Re: duda DPF

NotaPublicado: 02 Jul 2011, 12:37
por hugofr
Al menos en el CR no es tan complicado, ahora estos días en Asturias estuvimos mirando para una futura Miltek, y el amigo que me la montaría no vio complicaciones, eso si, usando el elevador del taller donde trabaja.

¿Cambiara la disposición del escape del IB al CR?

Re: duda DPF

NotaPublicado: 03 Jul 2011, 01:16
por RVG
no se, no creo que cambie mucho... si parece sencillo hasta que te pones quitas todo y ves que no puedes sacar el dpf por que te toca con la transmision, y tienes que andar buscando las posturas... que si te roza con los tubos de aire... no es tan facil

Re: duda DPF

NotaPublicado: 03 Jul 2011, 13:39
por hugofr
Ya te comentare para navidades, que estoy en proceso de justificar con la señora el desembolso de 1000 euros en la Miltek y una nueva electrónica, aunque esto ultimo sale gratis jeje

Re: duda DPF

NotaPublicado: 05 May 2012, 19:15
por julio_tamadre
Yo también me estaba pensando quitarselo, pero es que es un "cirio" que te tiren por esto y tengas que montar/desmontar :cry: .
Hay un montón de foreros que se lo han quitado, la idea generalizada de cara a la ITV es "a ver si tengo suerte y no lo ven"? Quizás un soborno al técnico de la ITV? :lol: :lol: :lol:
Que otras opciones hay? Se le podía hacer un "tratamiento" ó algo así que hacia que ganaramos CV´s no?

Saludos! ;)

Re: duda DPF

NotaPublicado: 06 May 2012, 17:28
por ArkikomTdi
si el de la itv es un poco avispado, no hay ni que meterse debajo del coche, para ver si lo has kitado o no con pasar el de do por el colin.....si mancha no dpf o fap, asi que ya sabeis a limpiar el escapee

Re: duda DPF

NotaPublicado: 07 May 2012, 20:19
por Pitufo_fr
Pregunta tonta;en un 1.6 tdi,se puede anular el DPF y la EGR con el vagcom?
Gracias de antemano.
Saludos.

Re: duda DPF

NotaPublicado: 07 May 2012, 20:37
por RVG
Pitufo_fr escribió:Pregunta tonta;en un 1.6 tdi,se puede anular el DPF y la EGR con el vagcom?
Gracias de antemano.
Saludos.


Anular solo con vagcom seria imposible, aparte de que no se si se podria hacer...
Ya que si anulas ahi se te formaria un tapon de cojones ya que no podria quemar el hollin.
Resumiendo, solo se anula poniendo un supresor.
Y la egr hay mucha gente que ha intentado con el vag com y nada...
La gente lo que hace es que la pone una junta ciega o una de 9mm...

Un saludo.

Re: duda DPF

NotaPublicado: 08 May 2012, 14:09
por Pitufo_fr
Ok gracias;entonces DPF seria con supresor y la EGR con junta ciega o de 9mm,eso lo tengo claro,solo una duda.
Poniedole en la EGR una junta ciega no sale fallo en cuadro?
Un saludo.