En principio abro el post un poco para desahogo y para debatir un poco acerca del tema , aunque ya se que fué un poco culpa mía.

Veréis, ayer estuve dando unas vueltas con el coche, bajé al centro me compré unas cositas y al volver paramos un amigo y yo en el pizza hut para pillarnos la cena, todo bien risas y a la hora de irnos, que eso no arrancaba..y que no arrancaba , el típico fallo de que le cuesta arrancar en caliente ( solucionado poniendo una batería mayor) pero que en esos momentos no tenia las pelas.
y ya la 3 que lo intento viene un chaval y me dice , oye que tienes humo en el capó, abro el capó acojonado y empiezo a ver humo...
Digo qué puede ser, aceite-DESCARTADO daría aviso, Agua? - Lo llené hace poco y estaba genial a la que veo que se inicia una llama debajo del filtro del aire...acojonado no sabía que hacer entré corriendo al pizza hut y saqué una botella de agua y se la eché, apagué el fuego y tal..y al rato intenté arrancarlo pero era demasiado tarde se fué a la mierda.
total llamo a la grúa, llegan y me dicen nada que se había quemado el motor de arranque, lo he dejado en un taller hoy y a ver que me dicen...
hay que cambiar el motor de arranque y ver que se daño por el incendio y sanear cables, os iré contando...
Acepto criticas opiniones y tal..saludos y gracias por leerme

EDITO: ABAJO AL FINAL EL COMPAÑERO EVOLA_200 da solucion al FALLO DE ARRANQUE EN CALIENTE:.