Ruido en el turbo. [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 458
Ruido en el turbo.
Hola compañeros.Os lo exsplico. Tengo un Seat Leon 2.0 TDI FR del 2007 con 78000 km. Hace un año y medio me ha empezado a hacer un ruido metalico exstraño no muy fuerte. El coche iba muy bien sin perdida de potencia pero cuando estaba en ralentí yo apretaba el acelerador subiendo las revoluciones a unos 1500 rpm y cuando motor bajaba de revoluciones volviendo al modo de ralentí se escuchaba un chirrido metalico no fuerte y si tenia pedal del embrague apretado el pie notaba una pequeña vibración. Lo llevé al concesionario donde me dijeron que eso era la valvula EGR y me la cambiaron en garantia pero en 6 meses el ruido ha vuelto y volví al concesionario. Me cambiaron el turbo en garantia y el ruido desaparició. Pero ayer volví a escuchar el mismo ruido. ¿Es posible que en un año y unos 15000 km se me ha estropeado otro turbo cuando yo cuido el coche y no piso fuerte? ¿ A que puede deberse este ruido y si realmente proviene del turbo? Espero vuestras respuestas. Un saludo.
-
Andrei
Re: Ruido en el turbo. [solucionado]
buenas...
pues a mi en un tiempo atras me paso lo mismo, una vibracion metalica...
pero me desaparecio... el coche tira como siempre, y no noto ni note cuando paso nada raro, solo que a unas ciertas revoluciones vibraba algo...
pues a mi en un tiempo atras me paso lo mismo, una vibracion metalica...
pero me desaparecio... el coche tira como siempre, y no noto ni note cuando paso nada raro, solo que a unas ciertas revoluciones vibraba algo...
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: Ruido en el turbo.
Hola. No lo se. La ultima vez que me paso eso antes de que me cambiaran el turbo el ruido se iba aumentando que acabó en un chirrido metalico bastante fuerte. El ruido que hace se parece como si algunos partes metalicas rozasen entre si. El coche en si no vibra solo el pie que pisa el embrague nota esa vibración que provoca el roce.Por ejemplo cuando cambio de marcha y bajan las revoluciones.Un saludo.
-
Andrei
3 mensajes
• Página 1 de 1