Donde esta la centralita?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Donde esta la centralita?

Notapor alexac el 13 Jul 2011, 11:26

Buenas gente! Hacia muucho tiempo que no me pasaba por aquí...
Tengo un problema y es que ultimamete estan robando muchos coches en mi zona, incluido leones, y quería hacerle al mío un 'corta corriente' para ponerselo mas difícil. La cuestión es que un amigo me comenta haciendoselo a la centralita, y quería saber donde se encuentra, no se si estará debajo del volante donde se conecta el vag o en el volante. Si alguien pudiera facilitarme además algo donde buscar distintas partes del coche como filtros y demás se lo agradecería.

Un saludo y perdón p el tocho post 
Avatar de Usuario
alexac
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 20 Jun 2007, 10:04

Donde esta la centralita?

Notapor marcos200cv el 13 Jul 2011, 12:30

Si no me equivoco, esta debajo de la Luna, hay que quitar unas piezas para poder acceder a ella, ahora mismo no recuerdo si estaba a la derecha o izquierda, pero bueno la pieza la tienes que quitar igual para acceder a ella.

Espero te sirva de ayuda,

Un saludo
VENDO SUZUKI LTZ400
Avatar de Usuario
marcos200cv
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 625
Registrado: 07 May 2010, 18:16
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 4 veces

Re: Donde esta la centralita?

Notapor soyivanhoe69 el 13 Jul 2011, 12:38

Aqui tienes uno:

http://www.fullcustom.es/guias/antirrob ... ticos-obd2

y recambios en http://www.oemvag.es/, que yo sepa pero seguro que alguien te puede decir alguna mas
Avatar de Usuario
soyivanhoe69
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 357
Registrado: 09 Jun 2009, 20:51
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Donde esta la centralita?

Notapor alexac el 13 Jul 2011, 15:36

parecere novato, pero que es la media luna?xD
Avatar de Usuario
alexac
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 20 Jun 2007, 10:04

Donde esta la centralita?

Notapor alexac el 20 Jul 2011, 18:51

Nadie mas me echa un cable?
Avatar de Usuario
alexac
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 20 Jun 2007, 10:04

Re: Donde esta la centralita?

Notapor cerealkiller el 22 Jul 2011, 22:17

se refiere a debajo del parabrisas... abres el capo y tienes una tapa debajo del vierte aguas, justo detrás está la centralita
Avatar de Usuario
cerealkiller
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2011, 14:17

Re: Donde esta la centralita?

Notapor Seatleonmk1 el 16 May 2019, 20:27

Hola buenas compañeros yo estoy igual comprar el coche y la luz del Esp encendida Y quería saber dónde está la centralita de motor porque he probado 1000 cosas reprobada de montar los sensores del ABS nada todavía de montar para visas y ahí creo que hay una centralita conocen antes puede ser esa justamente en el lado del conductor debajo de los limpias. Y quería saber dónde está la centralita de motor porque he probado 1000 cosas reprobada de montar los sensores del ABS nada el otro día desmontar para avisar y ahí creo que hay una centralita de unos enganches puede ser esa justamente en el lado del conductor debajo de los limpias Y también quería decir a ver si alguien me puede echar. Una manilla el cierre centralizado no me va y las lunas tampoco me van desde la botonera del conductor Pero si quito el panel desconecto el elevalunas siba pero al rato separa no me detecta tampoco la luces de cortesía las de las puertas si pero las de los plafones no :mosqueao:
Avatar de Usuario
Seatleonmk1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 May 2019, 16:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados