Esta mañana me he dirigido todo convencido a el taller Seat de mi pueblo, con la intención de preguntar precios para cambiar los faros de serie por unos con luz diurna y de paso ponerlos de Xenón, la sorpresa me la he llevado cuando le he preguntado al chico y se me ha quedado mirando con cara rara y diciéndome lo siguiente:
1º- Cambiar los faros por unos de luz diurna ellos no lo hacen y no me lo recomienda porque según el sistema que controla las luces se vuelve loco y salta el testigo de luz fundida, aparte de que no son legales.
2º- Se venden kits de Xenón pero no son Kits completos como el Xenón que ponen de serie, además esos Kits suben la temperatura y pueden derretir el faro y finalmente lo mismo que el punto anterior que la ITV no la pasare.
Me he encaprichado con esas dos cosas ya que por fin y después de 2 años el coche me lo voy a quedar para mí exclusivamente y puedo cambiarle lo que quiera.
Agradecería mucho que me iluminarais un poco en este tema y si se puede hacer lo que quiero me recomendarais algún taller o algo porque soy manitas pero con el coche no me atrevo a cambiarlo yo. Soy de un pueblo llamado Alzira cerca de Valencia por si conocéis algún taller cercano donde puedan hacerlo.
Muchas gracias y perdonar las molestias, he buscado por el buscador y me ha encontrado cosas pero no terminaban de resolver mis dudas así que aquí tenéis mi pregunta.
Un saludo y gracias