buenas.
hola a todos quisiera que alguien me dijera a que se deve la sorpresita que me e encontrado hoy.pues resulta que comprobando niveles me e encontrado que en el deposito de agua refrigerante me e dado cuenta que hay bastante aceite motor,como si fuera liquido pastoso....me e sorprendido pensando que pueda ser junta de culata pero el caso esque el aceite motor esta limpio sin nada de agua,el coche tampoco se calienta y su funcionamiento es perfecto.es un seat leon tdi 110 del año 2005 con 112000km y muy bien cuidado mecanicamente.agradeceria que alguien me dijese de que se puede tratar y el coste aproximado de la reparacion.muchas gracias de antemano
Aceite en depósito refrigerante
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
Mayo79 - Nuev@ por aqui
Re: ACEITE EN DEPOSITO REFRIGERANTE
hola creo que es la junta de la culata lo siento
-
sergiovp77 - Nuev@ por aqui
hola,pues yo antes de levantar culata miraria el intercambiador o refrigerador de aceite agua pues si no me equivoco si fuera la junta deberia calentarse,y lo dicho mejor asegurarse antes,suerte que sea lo menos posible.
-
juanms - Nuev@ por aqui
compañero edita el titulo del post, las mayusculas estan prohibidas... gracias.
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
pueden ser 2 cosas,k tengas la culata jodida es decir unos mil eurillos de la rectificacion o k tengas el motor fisurado a al altura de los cilindros,mira aver si en frio kitandole el tapon del anticongelante y arrancarlo salen burbujas en el bote de expansion,komo si estuvera hirviendo agua...entonces es culata fijoo....pero no te preokupes k yo tuve k kambiar el motor por k me perdia el anticongelante por debajo y resulta k tenia el bloque motor rajadoooo,un saludo makinaa,k te sea leveee
TFSI!!HASTA LAS SIGLAS SON BONITAS
-
wartunero - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Re: Aceite en depósito refrigerante
buenas yo creo que es el enfriador de aceite a mi me paso tambien llegue un dia y tenia aceite en la bomba del agua y el coche iva perfecto ni calentarse ni nada de testigos nada el enfriador tenia una fisura me lo cambiaron te limpian el circuito del agua tambien la bola donde esta el nivel del agua y listo
me costo unos 500 o 600 euros y ya esta mejor que si fuese la junta de culata o culata no ? bueno espero haberte por lo menos quitado el susto de que no es culata casi seguro

-
leon styl - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: Aceite en depósito refrigerante
Primero mira intercambiador de aceite si tiene alguna fisura y demas, sino a levantar culata y rezar que no esten comido el paso de agua con el de aceite pero me decanto por el intercambiador.
-
JuanMa-FCB - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1