Problema al instalar turbotimer?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN, José R, jose24293

Problema al instalar turbotimer?

Notapor Axel_Sport el 01 Ago 2011, 15:37

Buenas gente!
Pues os comento mi duda, bueno tengo un par de ellas,jeje.
La primera es que quiero instalar un turbotimer al coche, pero mi leon es el 2 restyling y me comento elrey que quizas con la historia del canbus podria darme guerra. Alguien que lo sepa me podria resolver la duda de si me va a dar algun tipo de fallo o problema?

Y la segunda.
Yo llevo de serie el bluetooth integrado,con los mando del volante y tal. Si cambio la radio de serie pierdo el bluetooth? o el bluetooth lleva centralita a parte como los parrot?

Bueno, ya me ireis comentando los expertos en esta materia porque yo toy muy verde,jejeje.

SaludeteeeeesSsss!
Marco era perfecto, y las personas perfectas no pueden vivir en un mundo de mortales como el nuestro.------ Tan duro en la pista,como dulce en la vida. VR 46 -------
Imagen
Avatar de Usuario
Axel_Sport
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 04 Ene 2010, 02:24
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Problema al instalar turbotimer?

Notapor Axel_Sport el 27 Dic 2011, 01:01

Bueno gente,pues despues de un tiempecito de mucho lio con el curro y la casa,vuelvo a disponer de tiempo. Y revisando el tema que escribi del Turbo Timer,queria preguntaros,si alguien a conseguido averiguar si se puede instarlar un turbo timer en el leon 2 restyling.Vamos gente,una ayudita!
Marco era perfecto, y las personas perfectas no pueden vivir en un mundo de mortales como el nuestro.------ Tan duro en la pista,como dulce en la vida. VR 46 -------
Imagen
Avatar de Usuario
Axel_Sport
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 04 Ene 2010, 02:24
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Problema al instalar turbotimer?

Notapor RVG el 27 Dic 2011, 19:45

Habla con BhEaN, el es un crak poniendo cosas de estas...


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

Re: Problema al instalar turbotimer?

Notapor nono_bcn el 31 Dic 2011, 12:50

Hola, he visto que quieres montar un turbo tiner a tu seat leon II, q ue imagino que debes de llevar canbus, si consigues contactar con BhEaN, y te dice si con el nuevo turbotimer de blitz, el advance +, si se pudiese instalar, y si sabe si la instalacion seria como en el manual que ya hay hecho del leon I, o si los codigos de color del cableado difieren, y si se le puede puentear el fusible del cierre centralizado, para el tema de poder cerrar el coche con el mando.

Saludos y buena entrada y salida de año a todos

P.d.: me he presentado en el apartado de presentaciones, pero creo que me han de aprobar los administradores mis mensajes para que salgan, porque me.presente pero no vi mi mensaje
Avatar de Usuario
nono_bcn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Dic 2011, 20:25

Re: Problema al instalar turbotimer?

Notapor hugofr el 02 Ene 2012, 13:06

Yo lo estuve mirando hace unos meses, y también tengo un restyling, pero el problema no esta en la instalación del cacharro y que funcione.

El problema deriva en engañar al cierre centralizad para que se cierre.
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Problema al instalar turbotimer?

Notapor Axel_Sport el 31 Ene 2012, 03:51

BhEaN aparecete, necesitamos tu ayuda!!
Marco era perfecto, y las personas perfectas no pueden vivir en un mundo de mortales como el nuestro.------ Tan duro en la pista,como dulce en la vida. VR 46 -------
Imagen
Avatar de Usuario
Axel_Sport
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 04 Ene 2010, 02:24
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Problema al instalar turbotimer?

Notapor BhEaN el 31 Ene 2012, 08:41

Buenas,

La proxima vez que querais "llamarma", podeis hacerlo poniendo la arroba delante del nick (@BhEaN)... que sino puede que tarde un poco en ver el post, compañeros...
;)

Con respecto al turbotimer, me temo que no hay nada que hacer...
Por desgracia no se puede instalar en vuestros coches. El sistema CANBUS tiene muchísimas ventajas, pero en este caso es una putada enorme... así que me temo que hasta que no se haga algun turbotimer específico para este sistema (que de momento, NO existe) me temo que no podeis tener turbotimer en vuestros coches...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Problema al instalar turbotimer?

Notapor RoberFR1 el 31 Ene 2012, 08:59

Joer que putada
Seat León TDI by BND UNLIMITED
Stock: 171,3 cv & 386,5 Nm
Stage 2: 234 cv & 505 Nm
Avatar de Usuario
RoberFR1
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 09 Ene 2012, 18:02
Ubicación: TERRA DE RALLYS
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 24 veces

Problema al instalar turbotimer?

Notapor Axel_Sport el 31 Ene 2012, 12:43

Cagon to' lo que se menea!!! Bueno, habra que esperar.... Gracias BhEaN.
Marco era perfecto, y las personas perfectas no pueden vivir en un mundo de mortales como el nuestro.------ Tan duro en la pista,como dulce en la vida. VR 46 -------
Imagen
Avatar de Usuario
Axel_Sport
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 04 Ene 2010, 02:24
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Problema al instalar turbotimer?

Notapor RoberFR1 el 31 Ene 2012, 12:48

@BhEaN Avisa cuando salga algo para el Leon 1p
Seat León TDI by BND UNLIMITED
Stock: 171,3 cv & 386,5 Nm
Stage 2: 234 cv & 505 Nm
Avatar de Usuario
RoberFR1
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 09 Ene 2012, 18:02
Ubicación: TERRA DE RALLYS
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 24 veces

Re: Problema al instalar turbotimer?

Notapor hugofr el 31 Ene 2012, 20:16

@BhEaN como dije anteriormente, ya que fue una mod que tuve en la cabeza durante un tiempo, el único problema a la hora de instalarlo, venia dado a la hora de engañar al cierre centralizado para dejar el coche cerrado y que siguiera funcionando para enfriar el turbo.

Por lo demás, creo que se podría dejar sin contacto y funcionando, con el inconveniente de quedar el coche abierto, cuestión que fue lo que me echo para atrás, ya que la ciencia esta en irte y que enfríe solo.

Un saludo
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Problema al instalar turbotimer?

Notapor BhEaN el 01 Feb 2012, 08:56

Hugofr, quizás sea posible instalarlo "a medias" de esa forma... no digo que no, pero en un coche CANBUS a mi personalmente no me daría ninguna confianza montarlo, no solo porque no puedas cerrar el coche (aunque ya solo por eso, para mi ya no tiene sentido la instalacion) sino porque solo conozco un caso de alguien con un coche CANBUS de la misma "generacion" que el vuestro (Golf V) que lo instaló, y a los pocos meses tuvo que quitarlo debido a varios problemas que achacaron al turbotimer (entre ellos, que a veces se le paraba el coche solo, estando circulando tranquilamente.... así que imaginaros el peligro que eso conlleva)...

Es una putada, y no tiene ningun sentido, que ningun fabricante haya hecho algun turbotimer específico para este nuevo sistema, ya que no solo es el nuevo "standar" en el grupo VAG, sino en muchas más marcas.. y cada vez mas...

Si tuviera un leon 2 y pudiera "trastear" con él, quizás podríamos descubrir alguna forma para hacerlo... de alguna manera, no se... al igual que conseguí hacerlo funcionar en los leones 1 cuando nadie sabía ni de qué le estaba hablando, puede que encontraramos algo tambien para vuestro caso... pero como no es posible, yo en vuestro lugar esperaría a que saliera algo específico...

De todas formas, Hugofr... si quieres, pásame por MP qué es exactamente lo que hiciste, porque yo sigo viendo mis dudas en la instalación, independientemente del tema del cierre...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Problema al instalar turbotimer?

Notapor hugofr el 01 Feb 2012, 09:14

Yo no hice nada al final por el tema del cierre, ya que pienso lo mismo que tu, si no cierra el coche, no tienen ciencia ninguna realizar la instalación.

Lo hable con varios mecánicos, entre ellos uno de bastante confianza, y todos coincidían en lo mismo, la instalación funcionaria, pero el problema estaría en engañar al CANBUS para el cierre, y ahí fue donde ya desistí y ni compre el aparato.

Si quiere te mando el mío para que trastees por correos certificado :lol: :lol: :lol: :lol:
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Problema al instalar turbotimer?

Notapor BhEaN el 01 Feb 2012, 11:01

hugofr escribió:Si quiere te mando el mío para que trastees por correos certificado :lol: :lol: :lol: :lol:


Jajajajaa, sería un poco caro que me mandaras tu coche por correo, que es lo que necesitaría (no el turbotimer), jejeje
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Problema al instalar turbotimer?

Notapor hugofr el 01 Feb 2012, 11:07

No hay problema, si lo doblo un poco fijo que en una caja verde de esas cabe, con un poco de acolchado.... :lol: :lol:

Total, no lo uso mucho últimamente, se puede decir que solo para las KDD y lavarlo.
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Siguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados