Alguien ha reprogramado su DSG?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: merobinjio
Seguidores: Mc3

Alguien ha reprogramado su DSG?

Notapor Juanma1984 el 09 Ago 2011, 10:41

Pues estoy buscando gente que haya reprogramado el cambio DSG (tanto diesel como gasolina. me es indiferente) sobretodo por BCN o alrededores y si pudiera ser que lo hayan hecho con REVO (Art Competicio) o TLR, que son los que me caen mas cerca de casa, para que me comenten impresiones y en que han mejorado o empeorado

Segun me han comentado es posible mejorar la capacidad de absorver un par mayor que el de origen sin cambiar ninguna pieza mecanica ademas de optimizar las funciones D y S (la verdad es que la S ya m parece bien, igual que el launch control, pero en D si que me molesta un poco que se ponga tan rapido en 6ª) asi como la velocidad en los cambios

gracias a todos de anetmano :ok:
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Alguien ha reprogramado su DSG?

Notapor hugofr el 09 Ago 2011, 11:47

Por experiencias de otros foreros, (no con DSG), si no con otros modelos VAG, no vallas a TLR, creo que es un poco muñones el tipo que esta allí.

Sin embargo, de Art Competicio escuche hablar muy bien.

Sobre el DSG, aun no escuche nada, pero quizás, si entres por foros de Golf V o VI o Leon II puedas informarte mas, ya que esos si tienen DSG.

Un saludo
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Juanma1984 el 09 Ago 2011, 20:05

yo es que lo que quiero reprogramar es el DSG solamente. la ecu ya la llevo repro desde navidades y quiero ajustar bien el DSG para que me aguante el nuevo par sin problemas

estoy al tanto en otros foros, pero sobre la reprogramacion del DSG hay poquisima informacion de gente que lo haya hecho. gracias igualmente por la info :ok: yo pensaba hacerla en REVO (art competicio) seguramente, pero claro siempre es mejor tener una referencia de alguien que lo tenga o lo haya probado. a ver si sale alguien jeje
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor RVG el 09 Ago 2011, 22:23

por lo que he leido, el dsg es complicado ya que al tener el doble embrague es facil que termine patinando, por lo que hay que meterle poco mas de el par de serie...

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor Juanma1984 el 10 Ago 2011, 00:14

RVG escribió:por lo que he leido, el dsg es complicado ya que al tener el doble embrague es facil que termine patinando, por lo que hay que meterle poco mas de el par de serie...

segun he leido, para evitar que patine esta precisamente la reprogramacion del soft del DSG. mediante diferentes presiones del aceite a los discos se consigue mayor rendimiento. no me acuerdo que reprogramador era pero decia que sin tocar nada de hardware se podia aumentar el par maximo del DSG del 2.0TFSI hasta 500nm

yo no necesito tanto. lo que quiero es que me aguante sin problemas los 350nm que tengo actualmente y que evite cambiar a 6ª yendo por ciudad. un ajuste basico. me da igual si con ello tengo que hacer el cambio de aceite del DSG cada 30.000km si hace falta :si:
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor hugofr el 10 Ago 2011, 13:31

Lo malo es que te queda lejos Asturias, conozco allí a un chico que te lo haría sin problemas.
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Juanma1984 el 10 Ago 2011, 14:30

hugofr escribió:Lo malo es que te queda lejos Asturias, conozco allí a un chico que te lo haría sin problemas.

la verdad es que si que me queda algo lejos jeje por eso pregunte por estos dos sitios en concreto. de todas formas si ese chico lo tiene o lo ha hecho podria comentarme un poco por encima algunos detalles tecnicos de que es lo que hacen, o si puede darme referencias de los sitios donde estoy barajando hacerlo ya seria perfecto

sino cuando vuelva el proximo jueves de viaje, me tiro a la piscina y me acerco a alguno de estos sitios a ver si esta abierto y me lo pueden hacer. contare experiencias de primera mano tarde o temprano jeje
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor hugofr el 10 Ago 2011, 14:43

Hasta que no suba, no hablo con el......
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mc3 el 25 Sep 2011, 13:34

hugofr escribió:Por experiencias de otros foreros, (no con DSG), si no con otros modelos VAG, no vallas a TLR, creo que es un poco muñones el tipo que esta allí.

Sin embargo, de Art Competicio escuche hablar muy bien.

Sobre el DSG, aun no escuche nada, pero quizás, si entres por foros de Golf V o VI o Leon II puedas informarte mas, ya que esos si tienen DSG.

Un saludo

No entiendo porque criticais tanto a TLR, yo lleve el mio a Mataró y jamas tuve un problema con el coche, corria mas, consumia menos si ibas de tranqui y si tratas bien el coche ni embrague ni otros componentes dan problemas.

Yo por ahora seguiré acudiendo a ellos.
Imagen
Ricardo
Leon2 FR 170
Mc3
Asidu@ en la selva

Notapor merobinjio el 23 Sep 2015, 11:24

Esto a mi me interesa estoy interesado de hacerselo al mio, bueno tengo que pedirlo todavia pero ya estoy viendo que cosas meterle y una que si tengo pensado es la repro de la DSG, la que equipa el que tengo pesando de pillar es el DQ200 ya que es el 1.8 TSI y leido algo sobre el tema y me parece interesante sobre todo por el tema que con la reprogramcion si lo llevas M el no cambia ni llegando al corte eres tu el que le tienes que cambiar, con el de serie si vas en M y aprietas a fondo si puede te reduce marchas o te la sube. Despues esta tambien que te ajustan el Par y te optimizan los cambios tanto en D como S para aprovechar a lo mas tu par motor. Yo creo que puede ser algo interesante, si ya hay compañeros que lo tengan podrian darnos opiniones sobre sus experiencias.

Saludos.
merobinjio
Nuev@ por aqui

Notapor ramfran el 29 Sep 2015, 19:48

Juanma1984 escribió:Pues estoy buscando gente que haya reprogramado el cambio DSG (tanto diesel como gasolina. me es indiferente) sobretodo por BCN o alrededores y si pudiera ser que lo hayan hecho con REVO (Art Competicio) o TLR, que son los que me caen mas cerca de casa, para que me comenten impresiones y en que han mejorado o empeorado

Segun me han comentado es posible mejorar la capacidad de absorver un par mayor que el de origen sin cambiar ninguna pieza mecanica ademas de optimizar las funciones D y S (la verdad es que la S ya m parece bien, igual que el launch control, pero en D si que me molesta un poco que se ponga tan rapido en 6ª) asi como la velocidad en los cambios

gracias a todos de anetmano :ok:

HOLA Compi!

En cervera lo hacen todo... Si quieres te mando telefono por privado, preparan coches para carreras.

Ya me mandas un privi

:ayuda:
ramfran
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica