Pulsadores elevalunas puerta conductor

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Pulsadores elevalunas puerta conductor

Notapor creack.sergio el 31 Ago 2011, 12:18

Hola buenos días, soy nuevo por aquí. Un placer conocer gente con mi mismo coche. Seat león 2 TDI 105 cv de 2006.

Os comento, tengo los pulsadores de los elevalunas eléctricos de la puerta del conductor con olgura. Esto es que funcionan y hacen su función, pero del uso, se han soltado y se mueven mucho.

He llamado a Seat, recambios, y los 5 pulsadores de la puerta del conductor, los 4 elevalunas y botón de seguro de las puertas, me cuesta 32,79 + iva. Ponerlo en la seat me cuesta 95€ de mano de obra.

La cuestión es si alguein del foro ha cambiado alguna vez los pulsadores, o si hay algún manual sobre como desmontar el panel de la puerta del conductor. Lo mismo, si no es muy complicado puedo montarlo yo y me ahorro los 95€ de la mano de obra.

Un saludo y gracias.
creack.sergio

Re: Pulsadores elevalunas puerta conductor

Notapor RVG el 31 Ago 2011, 20:31

Buenas. Bienvenido...

Yo te aconsejaria que te fueras a un desguace y miraras por alli, seguro que algun leon lo tiene, se lo quitas y listo...
Sobre el manual... me imagino que sera facil desmontar una vez que te pones, busca en nuestra seccion de descargas a ver si encuentras algo, y si no tira de google....

Un saludo.

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica