Buenas noches a todos,
Ante todo soy nueva en esto por eso pido disculpas si me repito o no hablo bien del tema.
Tengo un Seat Leon II Sport Limited 1.9 TDI, 105cv. El tema es que tengo que passar la revision de los 60.000 km y me gustaria saber exactamente todo lo que me van a cambiar, mas que nada para que no me tomen el pelo y tambien para poder contrastar precios entre la casa oficial y otro taller.
Muchas grácias!
Un saludo!
Revision 60.000km Seat Leon
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.075
Re: Revision 60.000km Seat Leon
Lo primero bienvenido por estos lares. lo segundo es que si puedes uses el buscador porque este tema esta habladisimo. en el manual te pone todo lo que hay que cambiar y la de los 60.000 es de las mas completas (lo que quiere decir caras): filtro de aire, polen, gasoil, aceite y filtro, liquido de frenos y comprobacion de un sinfin de cosas si lo haces en la casa oficial
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Revision 60.000km Seat Leon
Juanma1984 escribió:Lo primero bienvenido por estos lares. lo segundo es que si puedes uses el buscador porque este tema esta habladisimo. en el manual te pone todo lo que hay que cambiar y la de los 60.000 es de las mas completas (lo que quiere decir caras): filtro de aire, polen, gasoil, aceite y filtro, liquido de frenos y comprobacion de un sinfin de cosas si lo haces en la casa oficial
Equilicue.....
Usa el buscador y encontraras mucha info.
Te recomiendo que compres tu las cosas y la hagas tu, te ahorras un pico.
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
3 mensajes
• Página 1 de 1