Hola a todos, tenia pensado poner los faros de luz diurna, y tenia un par de dudas.http://www.autohispania.com/faros-diurna-seat-leon-altea-toledo-p-217060.html
1ª: ¿Los leds sustituyen la luz de posición? me refiero a que si están siempre encendidos como los que salen de casa o se encienden al dar los pilotos.
2ª¿Algun problema con el testigo de luz fundida?
A ver si alguno los tiene y me cuenta. ¡Gracias por adelantado!
Dudas al instalar Faros de luz diurna Dayline [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.146
-
martinez02 - Nuev@ por aqui
Re: Dudas al instalar Faros de luz diurna Dayline
¿Nadie? con la cantidad de gente que lo tiene...
-
hola.
1ª- los leds son la posicion!!!
-no estan siempre encendida, tienes que encenderlas tu, para que se enciendan solas, tienes que comprarte el kid completo, que serian los 2 faros, con la centralita, que iria al cuadro de lucs, asi si se te encienden sola!!
un amigo mio lo compre,lo llevo ami taller y se lo icieron!!...el kid completo cuesta lo sullo ehh!!!
2ª si compras el kid completo, no tendras problemas con los testigo de lucs fundida!!!
- si solo compras los faros, creo que tampoco deverias de tener problemas!!!
salu2
Gracias!!
1ª- los leds son la posicion!!!
-no estan siempre encendida, tienes que encenderlas tu, para que se enciendan solas, tienes que comprarte el kid completo, que serian los 2 faros, con la centralita, que iria al cuadro de lucs, asi si se te encienden sola!!
un amigo mio lo compre,lo llevo ami taller y se lo icieron!!...el kid completo cuesta lo sullo ehh!!!
2ª si compras el kid completo, no tendras problemas con los testigo de lucs fundida!!!
- si solo compras los faros, creo que tampoco deverias de tener problemas!!!
salu2
Gracias!!
..: Chapista - Ofrezco ayuda en montaje y desmontaje Seat León :..
http://amazona.esforos.com - nuevo foro de coches, reparamos y pintamos tu piezas...no lo dudes, te esperamos!! gracias
http://amazona.esforos.com - nuevo foro de coches, reparamos y pintamos tu piezas...no lo dudes, te esperamos!! gracias
-
HernandeZ12 - Nuev@ por aqui
Gracias amigo! me has sacado de mis dudas!
-
4 mensajes
• Página 1 de 1