Problema con Seat Leon II

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema con Seat Leon II

Notapor VecyDSG el 26 Sep 2011, 13:22

Hola, tras mi presentacion como habia dicho, me gustaria consultar un problema en un Seat Leon II del año 2008, se trata de un Sport UP 2.0 TDI 140 cv DSG, el caso es que mi hermano se ha tenido que ir fuera una semana por cuestiones de trabajo y ha dejado el coche en nuestra casa por lo que ha quedado parado y el coche se ha quedado con la bateria descargada, tras verlo hemos conectado un cargador que tenemos para recargar la bateria desconectandola, ahora el problema que tenemos es el siguiente y es que nos marca en el cuadro la luz del airbag el ESP y el Testigo de presion de ruedas y puesto que hemos arracancado el coche varias veces, las luces del cuadro no se apagan.... ¿ que podemos hacer ? ¿ como podemos solucionar este problema ? ¿ podeis ayudarnos ?, nos gustaria arreglarlo de la forma mas economica posible y a ser posible que no nos costara nada de dinero. saludos.

Firmado: Rubén Desde Avilés
Imagen
VecyDSG
Nuev@ por aqui

Re: Problema con Seat Leon II

Notapor Juanma1984 el 26 Sep 2011, 14:02

has probado de salir a rodar con el coche? a mi cuado me paso eso y me vinieron a arrancar el coche se me encendio todo como un arbol de navidad, pero desde mi parking al taller (apenas 5 minutos de trayecto) se fueron apagando todas poco a poco. Pruebalo y sino queda con algien que tenga vagcom y que te borre todos los errores. Con eso deberia bastar
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Leon_JDM el 26 Sep 2011, 15:16

También puede ser que si es la batería que está mal no envie el voltaje suficiente a los sensores y se enciendan, a mi me pasó eso.
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor RVG el 27 Sep 2011, 22:12

Sal rueda con el unos metros, a ver si se quita...

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor hugofr el 02 Oct 2011, 12:10

La respuesta ya la tienes en los post, se quede el coche sin batería o se la quites tu voluntariamente, una vez conectada y con carga es lo que tienes que hacer, salir y rodar.

Un saludo
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica