Hola, tras mi presentacion como habia dicho, me gustaria consultar un problema en un Seat Leon II del año 2008, se trata de un Sport UP 2.0 TDI 140 cv DSG, el caso es que mi hermano se ha tenido que ir fuera una semana por cuestiones de trabajo y ha dejado el coche en nuestra casa por lo que ha quedado parado y el coche se ha quedado con la bateria descargada, tras verlo hemos conectado un cargador que tenemos para recargar la bateria desconectandola, ahora el problema que tenemos es el siguiente y es que nos marca en el cuadro la luz del airbag el ESP y el Testigo de presion de ruedas y puesto que hemos arracancado el coche varias veces, las luces del cuadro no se apagan.... ¿ que podemos hacer ? ¿ como podemos solucionar este problema ? ¿ podeis ayudarnos ?, nos gustaria arreglarlo de la forma mas economica posible y a ser posible que no nos costara nada de dinero. saludos.
Firmado: Rubén Desde Avilés
Problema con Seat Leon II
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 566
Re: Problema con Seat Leon II
has probado de salir a rodar con el coche? a mi cuado me paso eso y me vinieron a arrancar el coche se me encendio todo como un arbol de navidad, pero desde mi parking al taller (apenas 5 minutos de trayecto) se fueron apagando todas poco a poco. Pruebalo y sino queda con algien que tenga vagcom y que te borre todos los errores. Con eso deberia bastar
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
También puede ser que si es la batería que está mal no envie el voltaje suficiente a los sensores y se enciendan, a mi me pasó eso.
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Sal rueda con el unos metros, a ver si se quita...
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
La respuesta ya la tienes en los post, se quede el coche sin batería o se la quites tu voluntariamente, una vez conectada y con carga es lo que tienes que hacer, salir y rodar.
Un saludo
Un saludo
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
5 mensajes
• Página 1 de 1