Hola, os comento unas dudillas que tengo que soy nuevo por aqui y aun tengo que ponerme al dia...
La cuestion es que hace poco compre un leon de segunda mano, y ya le toca la revision de los 45k. El coche tiene supergarantia y queria aprovechar ya que lo llevo para que le echen un vistazo a varias cosillas y lo mas minimo, aprovecharme que aun tiene garantia.
- El coche es un 1.9 tdi ecomotive, 105cv de final del 2008.
- El consumo en ciudad me parece excesivo. Sin haberlo comprobado bien, y haciendo calculos de "reserva a reserva" (ya se que n se puede calcular bien asi, pero da una idea bastante aproximada) salen consumos de alredor de 9l. Esto por supuesto, sin hacer el cafre, cambiando a las 2000-2500 a lo sumo, respetando tiempos de calentamiento y enfriamiento y en su mayoria con el clima puesto. En carretera anda sobre 5l. Aparte, hay mucha diferencia con lo que me indica el ordenador de abordo, siendo bastante aproximado en consumo en carretera pero existiendo diferencias de unos 2l en ciudad. Algo raro habrá, digo yo, no? por cierto, le acabo de cambiar el filtro del aire del motor, ya que en esta revision no lo cambian y bajo mi criterio, eso estaba para cambiar...
- He estado leyendo el tema del arranque en caliente. El mio aun arranca bien, pero se nota muchisimo mas tosco y forzado el arranque en caliente. Dire que en caliente arranca mal, para que cambien lo que sea.
- Bajo la alfombra del conductor, he observado que tras estar conduciedno un rato, aparece una pequeña humedad, como agua caliente. Al principio pense que quizas fuera por ahi algun tubo de la calefaccion o algo, pero lo dudo.
-Tras un rato con clima puesto, aparece unas gotitas en el lado del copiloto, pegado al plastico de la consola central, al final.
- La aguja del gasoil, algunas veces (sin estar en pendiente) varia aprox 1-2 mm hacia arriba o hacia abajo. Incluso alguna vez salto la reserva, hice 10km o asi, pare y al volver a arrancar ya se quito la reserva. No se si es un problema generalizado o es algo defectuoso.
Pensais que puedo tener algun problema? tengo la supergarantia...algo en lo que me digan que no se hacen cargo?algun problema generalizado que conozcais y yo no haya notado o aun no se haya hecho notar para poder reclamarlo?
La idea, es que ya que voy a pasar la revision, me voy a quedar sin coche y me van a sablar, aprovechar la visita para cambiar o reparar lo que sea y que este año y pico que aun me queda de garantia, pueda estar "comprobandolo" por si volviera a fallar que se hagan cargo.
Disculpad el tocho! un saludo y gracias de antemano
cosillas para llevarlo a garantia...
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 396
-
estuke - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: cosillas para llevarlo a garantia...
Buenas...
Pues la verdad que el consumo en ciudad si que es excesivo...
Cuanto te dura un deposito?
Lo suyo seria que te diera consumos de unos 7, 7 con algo a lo mucho como yo...
Sobre lo que arranca mal en caliente, si no es muy grave es mejor que no les digas nada por que muchas veces es peor el remedio que la enfermedad....
Lo de las gotas, comentaselo por que no es muy normal, no tiene por que acumularse condensacion...
Pues la verdad que el consumo en ciudad si que es excesivo...
Cuanto te dura un deposito?
Lo suyo seria que te diera consumos de unos 7, 7 con algo a lo mucho como yo...
Sobre lo que arranca mal en caliente, si no es muy grave es mejor que no les digas nada por que muchas veces es peor el remedio que la enfermedad....
Lo de las gotas, comentaselo por que no es muy normal, no tiene por que acumularse condensacion...
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
2 mensajes
• Página 1 de 1