fallo consola conductor de elevalunas
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
fallo consola conductor de elevalunas
hola alguien me podria echar una mano con el control de puerta solo me funciona el del conductor y sin modo automatico el resto de elevalunas no me funciona desde mi puerta pero si funcionan cada uno en su puerta .
-
freddy1975 - Nuev@ por aqui
Re: fallo consola conductor de elevalunas
A mi me pasa con el del acompañante.. lo he desmontado y todo bien.. aún no lo he llevado a arreglar, pero no es tema de la tecla, eso clarísimo.. en cuanto lo lleve y me digan te dejo una respuesta
-
Danimayo - Nuev@ por aqui
hola buenas,a mi me pasa algo similar,en los elevalunas traseros,cuando mantengo pulsado el boton para que suban automaticamente las lunas hasta arriba del todo,justo cuando esta apunto de subir del todo,vuelve a bajar hasta abajo,y eso no lo veo muy normal,no se por que pasa esto, tambien probe de subir las lunas traseras desde la botonera del conductor,y sigue haciendo lo mismo,y el coche nada mas tiene 3 meses, alguien me puede ayudar?? o alguno le a sucedido algo parecido?? por que creo que no es culpa de la botonera. un saludo
seat leon fr 2.0 tsi 211 cv dsg
-
Taskenti - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
taskenti, a mi me paso eso al principio tambien, por lo ke veo lo hacen todos, porque conozco a mas gente ke se lo ha hecho, pero no es un fallo. No es preocupante. soplale con una pistola por la guia del cristal porque puede ser suciedad en el sensor que tiene para que no pille las manos. si aun asi te lo sigue haciendo tendras que acercarte hasta la seat a que vuelvan a configurarlo, no te cobran nada estando en garantia y tardan en hacerlo 10 minutos. con soplar las guias deberia solucionarse. haz eso periódicamente, a mi dejó de hacermelo asi. Por cierto, el fallo que tengo yo ahora, ke puse un post hace unos días era de la tecla.. la patilla que lleva corriente trabada en un plastico, nada de importancia. Saludos
-
Danimayo - Nuev@ por aqui
No sé en el leon II pero en el uno los elevalunas se configuran en los pulsadores aguantando durante 2 segundos el pulsador en la posicion de cierre.Abres,cierras y aguantas 2 segundos los botones
Un saludo.

Un saludo.
-
yustin - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Danimayo escribió:taskenti, a mi me paso eso al principio tambien, por lo ke veo lo hacen todos, porque conozco a mas gente ke se lo ha hecho, pero no es un fallo. No es preocupante. soplale con una pistola por la guia del cristal porque puede ser suciedad en el sensor que tiene para que no pille las manos. si aun asi te lo sigue haciendo tendras que acercarte hasta la seat a que vuelvan a configurarlo, no te cobran nada estando en garantia y tardan en hacerlo 10 minutos. con soplar las guias deberia solucionarse. haz eso periódicamente, a mi dejó de hacermelo asi. Por cierto, el fallo que tengo yo ahora, ke puse un post hace unos días era de la tecla.. la patilla que lleva corriente trabada en un plastico, nada de importancia. Saludos
Hola buenas, probé lo de soplar con la pistola de aire, y me lo siguió haciendo,total que lo lleve ala seat y cuando fui a llevar el coche,el mecánico me dijo,Veo que tienes los cristales tintados,eso no te cubre la garantía,menudos cenutrios que están hechos,los cristales de un leon 2 vienen tintados de serie!!!!
El problema fue que saltaba el anti-pinzamiento,por lo que tenía las guias abiertas.
El chico me dijo que es un problema bastante común,pero no se yo,ami no me convenció mucho su respuesta.
seat leon fr 2.0 tsi 211 cv dsg
-
Taskenti - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
6 mensajes
• Página 1 de 1