Después de mucho leer y poco aportar, pues me he dado de alta, para que me echéis una mano con una cosilla, con todo el morro

La cosa es que hace un mes, más o menos, con 90.000 kms, el turbo empezó a sonar como a ambulancia. Como tocaba revisión (la última en la SEAT), pues se me ocurrió comentarlo y nada, encantados de mirarlo...
El resultado, lo que ya sabía, mientras no pierda potencia, pues a aguantar hasta que pete el turbo.
Al menos, pues dejaron el motor bastante limpito.
El problema ha venido después, con un ruido que viene de la parte derecha del motor, como un repliqueteo que se escucha a bajas revoluciones. La sensación es como de algo suelto, o mal apretado.
Entonces, pedí cita de nuevo para el Jueves pasado, y claro, después de un día en el taller, pues no encontraron nada, y como se escuchaba perfectamente y no podía dejarlo, pues tengo cita para mañana.
Pero claro, he hecho los deberes, jeje, con una persona dentro del coche y otra fuera apretando cosas con la mano, pues he encontrado de donde viene el ruidito.
Os pego una foto:

Basta con apretar, de izquierda a derecha, en la pieza señalada (se nota el conocimiento

El trabajo de comprobar si el turbo está mal consistió en mirar si había mucha olgura en el eje del turbo. Entiendo entonces que, al quitar la "tapa" esa del motor, pues la montaron mal de nuevo, o se olvidaron de apretar, o faltó cualquier cosita de las que se caen al suelo y no tienen ganas de recoger... ¿qué os parece?
No tengo medios, ni conocimientos, para meterle mano yo mismo, aunque me da casi el mismo miedo que llevarlo de nuevo al taller. Creo que lo que voy a hacer es quedarme con el coche mientras lo miren, joer, que no deben ser más de 15 minutos de trabajo.
Lo más divertido es que lo primero que me dijo el de recepción, que a ver si era la bomba de agua, que se puede haber roto... Joer, ¿no entienden que aunque los clientes tengamos cara de pardillos, está internet para echarnos una mano?

Mil gracias por la ayuda,
Paco