Hola Leoneros!!
Pues me pasa algo curioso....
Me puse una pantalla de 7 pulgadas en el coche. 8 meses despues se me rompio, la quite y deje el coche sin radio durante unos dias... total que despues de todo eso ( no se si tendra algo que ver) Ahora la puerta trasera izquierda no me cierra, la ventanilla de la misma puerta no me baja, del retrovisor izquierdo no puedo menear el cristal desde dentro, pero cuando al salir del coche cierro los espejos se menea solo.... cosas muy raras!!!! alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando.???
UN SALUDO A TODOS!!!
fallo puerta, ventanilla y retrovisor !!
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 506
fallo puerta, ventanilla y retrovisor !!
Última edición por pelli_utebo el 21 Oct 2011, 01:36, editado 1 vez en total
-
pelli_utebo - Nuev@ por aqui
Re: LEON SE VUELVE LOCO
Hola compañero,
Siento no poder ayudarte con tu problema pero quiero aconsejarte que edites el titulo del post en minúsculas.
Según las normas no se permite escribir en mayúsculas.
Si no lo haces el moderador del foro te lo advertirá
Un saludo y suerte con la resolución del problema
Siento no poder ayudarte con tu problema pero quiero aconsejarte que edites el titulo del post en minúsculas.
Según las normas no se permite escribir en mayúsculas.
Si no lo haces el moderador del foro te lo advertirá

Un saludo y suerte con la resolución del problema

-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
pelli_utebo escribió:Hola Leoneros!!
Pues me pasa algo curioso....
Me puse una pantalla de 7 pulgadas en el coche. 8 meses despues se me rompio, la quite y deje el coche sin radio durante unos dias... total que despues de todo eso ( no se si tendra algo que ver) Ahora la puerta trasera izquierda no me cierra, la ventanilla de la misma puerta no me baja, del retrovisor izquierdo no puedo menear el cristal desde dentro, pero cuando al salir del coche cierro los espejos se menea solo.... cosas muy raras!!!! alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando.???
UN SALUDO A TODOS!!!
no tiene nada que ver con haber quitado la radio. ademas que yo sepa no hay ningun conector de esas cosas que no te funcionan que pase ni siquiera cerca de donde esta puesta la radio. de hecho yo la tuve fuera mas de 1 semana en el golf y no paso nada
si tienes la oportunidad de pasarle el vagcom seria de gran ayuda porque tiene pinta de que ha dado la coincidencia que te ha salido una averia electrica en esa puerta. puede ser algun fusible o un conector que se haya soltado. hasta que no se mire bien no podras saberlo
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
Buenos dias:
Haz el favor de editar el titulo y ponerlo en minusculas, tal y como dicen las normas, las cuales por cierto te recomiendo leas
Ademas y ya de paso, pon el titulo mas explicito con el problema que tienes, asi entre todos tendremos un foro mucho mas ordenado.
Un saludo.

Haz el favor de editar el titulo y ponerlo en minusculas, tal y como dicen las normas, las cuales por cierto te recomiendo leas

Ademas y ya de paso, pon el titulo mas explicito con el problema que tienes, asi entre todos tendremos un foro mucho mas ordenado.
Un saludo.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
5 mensajes
• Página 1 de 1