leds plafon matricula

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

leds plafon matricula

Notapor tsi125cv el 22 Oct 2011, 12:36

Hola hacia tiempo que no me pasaba por aqui,pero vamos al lio.
El otro dia compre con unos amigos leds para las luces de posicion y para la matricula,las compramos en ledcar que una vez vi por aqui que lo recomendaban.
El problema que me he encontrado es que las bombillas de la matricula no me funcionan y no se s es porque son muy grandes(es el modelo que lleva el disipador y es canbus para que no de herror en el check control)y no entran bien en el hueco que hay,entrar entran pero no se encienden y entran un poco forzadas y mi pregunta es si alguei n las ha comprado ahi y ha tenido algun problema con ellas.
Gracias!
LEON ST FR 1.8 TSI 180cv.
tsi125cv
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: leds plafon matricula

Notapor castrillo4 el 23 Oct 2011, 13:21

y tambie compre en esa pagina y es un timo me mandaron el kit de leon 2, que sii led de canbus para matricula, plafon interior etc...
chorradas son leds del chino, que no te cuenten milongas. yo las de matricula las puse y daban error en la centralita y las que puse en el interior me han durado unas 3 semanas, asi que yo recomiendo no comprar mas en esa pagina.
castrillo4
Nuev@ por aqui

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica