Moderador: LeonFR.Gz
Julito berbenas escribió:Perdón por mi ignorancia,pero...como se edita el titulo?y eso de las regeneraciones...que es?me han comentado de anularlo mediante repro si me diera problemillas.gracia por la ayuda.un saludo
alfonsin escribió:Y con eso se apagaria tambien la luz fija de fallo motor del cuadro?En un tdi mk2 fr 170cv y en un sirocco tdi 140cv.Saludos
cupra25 escribió:hola yo tengo estos mismos sintomas en un seat leon bkd del 2007 es un 140 caballos estos motores llevan flitro de particulas?
gracias
fallo P0171 ke es ? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: super 1430 Respuestas: 5 |
Fallo sonda lambda Leon MK1 1.6 105CV gasolina Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nooee Respuestas: 2 |
Fallo virtual cockpit seat leon 2018 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Chatarra_10 Respuestas: 4 |
Fallo catalizador de nox fila 1 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alonsodsg Respuestas: 1 |
Fallo fantasma DSG y ECC Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ElFon Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados