Saludos:
Os comento, en un leon II del 2006 trae bajo el asiento del copiloto donde va el bluetooth la clavija usb, tras intentar varias veces conectar un usb y con el resultado que la radio original del coche no lo detecta, llegué a la conclusión que estaba vacío, sin instalación. Pues el otro día probé y tenia corriente, o sea que tiene que estar cableado por narices, pero....
Entonces que pasa está desactivado por vag com, hay que activar algo o que??
alguien que sepa del tema se lo agradecería. Gracias.
Leon II y USB, ayuda
Moderador: LeonFR.Gz
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
RU - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: Leon II y USB, ayuda
Muy buenas compañero, prueba a cambiar y poner otro usb y que no sea de mas de 2 gb, porque los primeros usb que salieron no leian usb de una capacidad mayor de 2 gb ni tampoco de todas las marcas... Un saludo
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
-
fvgarcia - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
fvgarcia escribió:Muy buenas compañero, prueba a cambiar y poner otro usb y que no sea de mas de 2 gb, porque los primeros usb que salieron no leian usb de una capacidad mayor de 2 gb ni tampoco de todas las marcas... Un saludo
Exacto, prueva con diferentes pen's... Que sean a partir de la version 2.0
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Como comentan los compañeros, prueba con otro USB, ya que a mi también me pasa, curiosamente al revés, tengo un Leon del 2009 y el pen que no me funciona es uno de tan solo 256MB de hace años.
-
charly1986 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
charly1986 escribió:Como comentan los compañeros, prueba con otro USB, ya que a mi también me pasa, curiosamente al revés, tengo un Leon del 2009 y el pen que no me funciona es uno de tan solo 256MB de hace años.
Pues eso es para mirar...... llevo dos años y medio con uno de 4 gb en un restyling
Con 256mb cuanto metes? 40 canciones?
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
hugofr escribió:Pues eso es para mirar...... llevo dos años y medio con uno de 4 gb en un restyling
Con 256mb cuanto metes? 40 canciones?
Si, yo también llevo 2 años y medio con el que llevo siempre, que es uno de 8GB, y he probado con algunos más y funcionan perfectamente, el de 256MB lo probe una vez porque me grabé algunos temas que quería oir, y no me lo reconocía, de momento solo es ese, y no le doy más vueltas, es posible que realmente no sea compatible.
Ese USB lleva una ranura para poner una tarjeta SD, y en el PC se muestra como si fuesen dos discos, con lo cual seguramente sea por eso que el radioCD del coche no es capaz de reconocerlo correctamente.
Saludos
-
charly1986 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Perdona, leí mal el mensaje, entendía que solo te funcionaba uno de 256mb.
Fallo mío
Fallo mío
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
Tengo el mismo problema con el León de 2009, solucionado con un pen de 2gb jeje, antes de 8gb
-
Danimayo - Nuev@ por aqui
Que burro!! uno de 8 gigas, enserio que llenas los 8 gigas de musica? yo he llegado a meter 3 gigas y me he aburrido buscando carpetas
-
Heztorerc - Nuev@ por aqui
No, no, 8gb el pen, archivos creo que unos 3,5 o asi, si no lleno se me para hasta el motor del coche.. jaja
-
Danimayo - Nuev@ por aqui
Diferentes pendrives i que esten formateados en FAT
Aunque supongo que todos los que tienes lo estan!

Para los "freaks" del esqui i la nieve... http://www.enfloc.com
-
norxu - Nuev@ por aqui
hola buenas soy nuevo en esto pero hace ya tiempo que tengo un seat leon 2 y me gustaria saber como poner un usb a mi radio cd de serie por que parezco un moro con tanto cd jajajaj os lo agredeceria que me echaseis una mano.
Un saludo
Un saludo
-
Nitovaldes
La verdad que a mi el usb me da muchos problemas y va muy lento a la carga de cada carpeta.
Me estoy planteando sacar una toma aux (jack) para usar el móvil cono reproductor.
Alguno sabria como sacar la toma aux (jack)?
Me estoy planteando sacar una toma aux (jack) para usar el móvil cono reproductor.
Alguno sabria como sacar la toma aux (jack)?
-
kana_lau - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Yo desde que tengo el coche el usb no me ha leído ningún pendrive.
No se que debe pasar
No se que debe pasar
-
Damonzito - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Curiosos vuestros casos.
Yo llevo un pen marca "la parrala" de 8 gb. y sin problemas de ninguna clase, aparte de que carga instantáneamente sin demora.
Yo llevo un pen marca "la parrala" de 8 gb. y sin problemas de ninguna clase, aparte de que carga instantáneamente sin demora.
-
thunder32 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2