Hola gente! Me paso por aqui a preguntar por un problemita que me viene sacudiendo la cabeza en mi 1.8tsi:
Les comento la situacion, vengo en 2da marcha 2000 rpm y lo acelero a fondo, cerca de las 4000 rpm se siente un zumbido como si fuera una turbina de avion, muy fuerte, y en los demas cambios tambien se siente
El auto tiene 22500km y colocado un filtro con shortramp K&N 57s y una repro de Unitronic Stage 1+. Incluso este problemita del zumbido lo hacia desde antes de reprogramar su ECU, ya solo con el K&N.
Desarme la admision por completo y limpie, nada raro encontre, cambie la diverter por la metalica, ya que de fabrica venia con la plastica y el silbido sigue. Probe colocando el filtro original pero el mismo filtro obstruye el sonido, se siente el sonido desde dentro del habitaculo igualmente.
Escucho sus opiniones...
Desde ya mucho mas que agradecido!
Consulta silbido
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Consulta silbido
Bueno.... El turbo siempre tiene que sonar...
Como buena turbina que es y mas en altas revoluciones tiene que sonar...
A mi me suena un "Bffffffffff"....
Como buena turbina que es y mas en altas revoluciones tiene que sonar...
A mi me suena un "Bffffffffff"....
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
He escuchado otros motores TSI y no tienen el mismo sonido que en este caso, el sonido que se siente es como si te pasara frente tuyo un Airbus a380 a toda maquina! Suena a turbina de avion, bien aleboso, no a turbina de auto que acompaña el sonido del motor. Ni bien pueda hago un video de como suena...
Desde ya muchas gracias!
Desde ya muchas gracias!
-
Kusko - Nuev@ por aqui
Sube un video...
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
sera lo mejor, porque el tema de sonidos...
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
no te preocupes
el sonido es normal al cambiar la admision, si kieres comprobarlo, pon la admision de serie y veras como se kita
yo lo hice en mi cupra TFSI y con el de serie se kitaba con la neuspeed sonaba, se oye entrar el aire a toda ostia
estate trankilo es normal
el sonido es normal al cambiar la admision, si kieres comprobarlo, pon la admision de serie y veras como se kita
yo lo hice en mi cupra TFSI y con el de serie se kitaba con la neuspeed sonaba, se oye entrar el aire a toda ostia
estate trankilo es normal
Pisa pisa que no me pillas, je je je
-
frestor - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
tengo el de 140cv y mi silbido venia de un tubo del turbo o del intercooler o algo de eso, q estaba pinchado, ese tubo esta por la parte de abajo y se notaba como manchaba la tapa del carter con aceitillo
-
raulgo - Nuev@ por aqui
7 mensajes
• Página 1 de 1