Buenas, me presento!
He comprado recientemente, un SEAT Leon MKII 1.9 TDI así que supongo que pase buenos ratos por aquí
Os cuento, con la compra estoy encantado, pero....
Me he dado cuenta que la tapa del depósito, no cierra bien, me explico, que se queda abierta aún con el coche cerrado.
Entonces creo que pueda ser o el resbalón, o el propio motor, acaso hay un fusible específico para ello?
Mi pregunta es la siguiente, cómo puedo llegar a desmontar esa parte para ver el motor, el resbalón y todo eso, porque realmente, he visto que esas piezas cuestan poco, y si es fácil de cambiar lo podría hacer yo mismo, cambiar el motor, o la guia que lleva...pero necesito llegar a esa zona, como se llega? desde el maletero quitando el guarnecido?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
La tapa del deposito cierra mal.
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
morpheux - Nuev@ por aqui
Re: Presentación y averia todo en uno xD
Buenas... Bienvenido...
Pues es el primer caso que leo...
Tienes fotos de como queda?
Pues es el primer caso que leo...
Tienes fotos de como queda?
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
buenas socio, me pasó algo parecido o igual, yo pulsé el botón y a la vez apreté la tapa, y desde entonces perfecto, eso sí de siempre me ha ido un poco duro, pero con un poquito de grasa solucionado (en el pestillito estamos hablando...)
Bienvenido!
Bienvenido!
-
brother - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
UYmmmm, muchas gracias, probaré a ver este finde si puedo ponerme con la tarea, a ver si eso me funciona a mi también, muchas gracias
-
morpheux - Nuev@ por aqui
Buenas,
Morpheux, por favor... edita el título del post y pon algo más explícito... así facilitarás futuras búsquedas de gente con tu mismo problema...

Saludos,
Morpheux, por favor... edita el título del post y pon algo más explícito... así facilitarás futuras búsquedas de gente con tu mismo problema...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1