Buenos días, tengo un leon del 2010 (reestiling) reference sin antinieblas delanteras y me gustaría ponerselas como de origen, he ido a la SEAT y me dicen que no encuentran ningun KIT para este modelo y que tienen para el anterior (antes de reestiling), la pregunta es: sabéis si realmente no existe este KIT para mi modelo? es compatible con mi coche?
Se que puedo hacer una instalación paralela (casera) pero ya que compro piezas originales me gustaría hacerla como si fuera OEM pero no se si lo que me venden es compatible.
Gracias.
Sldos. Jordi
Kit antinieblas seat leon (reestiling)
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 945
-
jordi1973 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: Kit antinieblas seat leon (reestiling)
Buff es un buen jaleo...
Me imagino que comprando tu cada pieza y cableando y tal se puede hacer... Pero hay que pilotar mucho...
Me imagino que comprando tu cada pieza y cableando y tal se puede hacer... Pero hay que pilotar mucho...
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Que Leon te has comprado sin nieblas? Que es un Emocion?
Poder se puede hacer, vas a necesitar las rejillas de plástico, los nieblas, cables e igual un mando de luces nuevo, luego es cuestión de sacar los esquemas y conectar.
Poder se puede hacer, vas a necesitar las rejillas de plástico, los nieblas, cables e igual un mando de luces nuevo, luego es cuestión de sacar los esquemas y conectar.
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
El que compre fue de los primeros reestiling que salieron y era un reference, y venía sin antinieblas, he preguntado por un kit en SEAT y me dicen que tienen el de antes de reestiling pero no se si es compatible o no, no me da miedo cablear pero es que en los KIT suelen venir los esquemas de montaje y los reestiling la parte de centralita es diferente al anterior con lo que no se como lo puedo montar de forma OEM.
-
jordi1973 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Hola.
Poner ahora los antinieblas de origen te saldrá en una salsa buena y cara... y eso cableando tu, y recuerda que tienes que cambiar el interruptor de las luces por el que trae antinieblas, y con suerte lo conseguiras en un desguace, igual incluso los antinieblas... o si no, pone unos antinieblas genericos, de esto tipo lente, recortas la regilla a la medida, y le pones un interrupor pequeño y discreto cerca del interruptor de luces, un relé y listo... a corrrer.
Un saludo.
Poner ahora los antinieblas de origen te saldrá en una salsa buena y cara... y eso cableando tu, y recuerda que tienes que cambiar el interruptor de las luces por el que trae antinieblas, y con suerte lo conseguiras en un desguace, igual incluso los antinieblas... o si no, pone unos antinieblas genericos, de esto tipo lente, recortas la regilla a la medida, y le pones un interrupor pequeño y discreto cerca del interruptor de luces, un relé y listo... a corrrer.
Un saludo.
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Eso si, puedes hacer una instalación básica, pero no pidas luego cornering, para eso vas a necesitar paciencia.... mucha paciencia
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
Un kit no vas a encontrar porque no los hay, lo que puedes hacer es patearte todos los desguaces que tengas mas cerca y comprarlos anti nieblas!
Ojo si lo quieres poner bien comprate el cuadro de mandos que te traiga el antinieblas y si quieres ser un piyo, haz la instalacion de los antinieblas bien y despues pones un interruptor normal y corriente de venta en cualquier chino de esquina(para ahorrar money), si te buscas un taller apañado te lo hace!
Un saludo y ya nos contaras como va el bicho!

Ojo si lo quieres poner bien comprate el cuadro de mandos que te traiga el antinieblas y si quieres ser un piyo, haz la instalacion de los antinieblas bien y despues pones un interruptor normal y corriente de venta en cualquier chino de esquina(para ahorrar money), si te buscas un taller apañado te lo hace!

Un saludo y ya nos contaras como va el bicho!

-
victorvOrtiz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
7 mensajes
• Página 1 de 1