Luces de plafon interiores leon 2
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.095
Luces de plafon interiores leon 2
Hola buenas tengo una duda sobre las luces interiores, tengo el seat leon fr 170 cr DFP DSG con techo solar de agosto de 2010 el problemas es que el coche hasta hace unas semanas cuando pulsas para enchufar las luces interiores con las puertas cerradas se enchufaban los dos plafones delantero y trasero pero ahora solo se enchufa la luz delantera y la trasera hace como un flas durante el recorrido del boton pero cuando llega al final del recorrido donde se queda, la luz trasera se mantiene apagada. Al llevarlo al concesionario me canbiaron el plafon delantero y me dijeron que era normal que en el seat leon no se enchufa la trasera solo la delantera que para enchufarla tienes que accionarla desde el plafon trasero. aver si realmente es asi o a alguien le a pasado lo mismo. y si ay alguna solucion. un saludo y gracias de antemano.
-
joseahr - Nuev@ por aqui
Re: Luces de plafon interiores leon 2
Bienvenido.
Yo si doy a la delantera solo se enciende la delantera... La trasera no.
Yo si doy a la delantera solo se enciende la delantera... La trasera no.
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
gracias por la respuesta
-
joseahr - Nuev@ por aqui
Con las puertas cerradas, si quieres activar las traseras debería de ser desde la ruleta trasera, una, otra o ambas.
La delantera, puedes poner las 3 que lleva a tu gusto, solo central, izquierda o derecha, o todas, pero activando desde adelante, no se activara la trasera, al igual que si activas la trasera no se activara la delantera.
La única manera que tienes de que funcionen todas a la vez, es cuando abres el coche con el mando, o desde dentro abres una puerta.
La delantera, puedes poner las 3 que lleva a tu gusto, solo central, izquierda o derecha, o todas, pero activando desde adelante, no se activara la trasera, al igual que si activas la trasera no se activara la delantera.
La única manera que tienes de que funcionen todas a la vez, es cuando abres el coche con el mando, o desde dentro abres una puerta.
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
muchas gracias
Lo que me extraño fue que me dijeran que las luces se encufaban (me refiero desde delante todas con las puertas cerradas) por un defecto de fabricacion en el interruptor y el flas que pegan las traseras al enchufar las delanteras (despues de cabiar el plafon completo por la garantia)
de todos modos ¿alguien sabes si se pueden conmutar para que se enchufen todas desde las delanteras? pulsando el boton señalado en la imagen
th23autolink_encode_start_24n1s1ppW2ltZzoyNG4xczFwcF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzU4MCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTgwLzU1MjgvcGxhZm9uJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyNG4xczFwcF0=th23autolink_encode_end_24n1s1pp
Uploaded with ImageShack.us
Lo que me extraño fue que me dijeran que las luces se encufaban (me refiero desde delante todas con las puertas cerradas) por un defecto de fabricacion en el interruptor y el flas que pegan las traseras al enchufar las delanteras (despues de cabiar el plafon completo por la garantia)
de todos modos ¿alguien sabes si se pueden conmutar para que se enchufen todas desde las delanteras? pulsando el boton señalado en la imagen
th23autolink_encode_start_24n1s1ppW2ltZzoyNG4xczFwcF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzU4MCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTgwLzU1MjgvcGxhZm9uJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyNG4xczFwcF0=th23autolink_encode_end_24n1s1pp
Uploaded with ImageShack.us
-
joseahr - Nuev@ por aqui
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
lo mas seguro es que sea eso, poner un cable entre los dos terminales pero, lo mismo desde el interruptor se podria hacer ya que si se enchufan si lo mantienes en una posicion concreta aver si alguien lo a echo y me puede orientar un poco. con esquemas electricos, foto etc.
un saludo y gracias.
un saludo y gracias.
-
joseahr - Nuev@ por aqui
7 mensajes
• Página 1 de 1