hola!
os cuento, tras ponerme ayer a montar el control de velocidad en el coche dmi cuñado, (seat leon 1.9 ecomotive) tengo los siguientes problemas....
la luz del esp se queda encendida fija, al igual que la de presion de ruedas.
el abs tambien, pero es porque inicié el test con el vagcom y no lo hemos terminado eso de andar con el, hacer giros a la izquierda, luego ala derecha... corregidme si me equivoco, ya que estuvimos intentandolo pero no teniamos casi sitio!
la cuestion es que el control de velocidad funciona, pero el esp no, y lo de las ruedas no se a que fin se enciende.
el ordenador, no da codigo de error de el esp, hago un auto scan y nada, solo sale lo del abs function test ese!
voy a leer valores, pongo el sensor de giro y la medicion es 0.0º , con volante, sin volante, le cantes o le bailes.
he probado a codificarlo, pero no me deja entrar en login II
graciaaas
Fallo esp [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 981
Re: Fallo esp
seguramente se te arregle todo a la vez, ya que tanto el ESP como el sensor de presion de neumaticos dependen directamente del ABS. si detecta error en el ABS los otros 2 se encienden casi irremediablemente
borra todos los fallos despues del scan, termina el test que comentas y vuelve a pasar y borrar el scan. a ver si hay suerte. si asi es como te aparecieron, asi deberian desaparecer
borra todos los fallos despues del scan, termina el test que comentas y vuelve a pasar y borrar el scan. a ver si hay suerte. si asi es como te aparecieron, asi deberian desaparecer
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
hola juanma!
el error del abs, salió despues de salir el de presion de ruedas y el del esp, ya q fue tras ir mirando por el vagcom...
aunque de todas maneras, tendre q probar a quitarlo, a ver el fin de semana. lo q se me hace muy raro, es q como bien digo arriba, leyendo los balores del sensor de giro, siempre marque 0º.... aunq gires el volante. los errores ya los e borrado, y solo sale
"01486 - System Function Test Activated"
del esp no me dice nada.
el error del abs, salió despues de salir el de presion de ruedas y el del esp, ya q fue tras ir mirando por el vagcom...
aunque de todas maneras, tendre q probar a quitarlo, a ver el fin de semana. lo q se me hace muy raro, es q como bien digo arriba, leyendo los balores del sensor de giro, siempre marque 0º.... aunq gires el volante. los errores ya los e borrado, y solo sale
del esp no me dice nada.
-
daviszgz - Nuev@ por aqui
daviszgz escribió:hola juanma!
del esp no me dice nada.
como te dije antes, cuando el sistema del ABS da algun fallo el 99% de las veces salen tambien los otros dos. no porque les pase nada, sino porque van unidos a la misma centralita.
descartando algun fallo en la instalacion y configuracion del tempomat, hasta que no hagas bien lo del test no se me ocurre nada. supongo que por eso mismo el sensor de giro de marca 0º, porque puede que se calibre tambien a traves de esa centralita, pero de eso ya no estoy seguro
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Fallo esp [solucionado]
hola! bueno tras cooosas y cosas, como te decia q no daba ningun valor el angulo de giro, resulta q era dicho especimen, el cual se habia metido un borne del conector hacia adentro, no haciendo contacto cuando lo conectabas... la verdad qm a costao dias, no dentro del coche, sino por que no podia
... asi q eso era! gracias d todas maneras!

-
daviszgz - Nuev@ por aqui
Lo damos por solucionado...
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
6 mensajes
• Página 1 de 1