buenas compis
haber necesito ayuda
compre a un forero de forocepos unos faros de bixenon
el chico los llevaba en su coche, lo kito para itv y ya se cago pa ponerlos,
los faros tienen los adaptadores de los cables para q sea poner y kitar, peeeeeeeeeero, me dice q hay q conectar un cable a la centralita bajo volante para q no se q leches
os pongo lo q me escribe
hola frestor, pues mira es muy sencillo, si te fijas los faros traen la lupa del xenon y al lado una bombilla halogena, pues si no conectas ese cable te funcionara el xenon y cuando des las largas el xenon + la halogena. pero si lo conectas cuando des la larga te funcionara la luz halogena y el xenon se abrira, por eso se llama bixenon. no se si me explico
haber si me echais un cable q no tengo ni zorra
q pin o pines tengo q pinchar, q tengo q cambiar con vagcom para q no de fallo, joderrrrrrrrrrrrrr q lio
mil gracias tios haber si me echais un cable
saludos
Ayuda conectar faros bisenon
Moderador: LeonFR.Gz
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Ayuda conectar faros bisenon
Pisa pisa que no me pillas, je je je
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frestor - Leoner@ mayor del reino
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Re: Ayuda conectar faros bisenon
Espero que te sirva
(foro seatleon2.es)
Para los que no quieran andarse con quitar los pines del conector, pueden hacerse ellos mismo un adapatador de halógeno -> Xenon, es muy fácil, solo necesitan el siguiente material:
Conector halogeno: 1j0973835 x2 2.92€/unidad
Conector xenon: 1j0973737 x2 2.92€/unidad
Cable: 000 979 131 a x1 1.60€/unidad
Cable: 000 979 133 x6 1.60€/unidad
Cable: 000 979 134 x6 1.60€/unidad
precios con iva
TOTAL 32,44€
Aqui teneis el material (hay más del necesario, solo es para que os hagais una idea)
Imagen
Detalle del conector Xenon (por dentro):
Imagen
Detalle del conector Halógeno (por dentro):
Imagen
Para hacer el adaptador, cogeremos cada cable y los cortaremos justo por la mitad, de esta forma obtendremos 12 + 12 + 2. Cogemos los 12 de la ref. 000 979 133 y los 12 de la ref. 000 979 134 y los empalmaremos entre si, de esta forma acabaremos obteniendo 12 cables con un terminal macho en una punta y con un terminal hembra en la otra. Para los empalmes podeis utilizar varias cosas, tubo termoretractil, empalmes de calidad, tipo de aluminio que se clipan con las tijeras de empalme y ademas llevan termoretráctil en cada lado, para un mejor acabado, o mi última adquisición que son unos empalmes totalmente termoretractiles y ademas llevan estáño, con lo que pelamos los cables, los únimos en medio del estaño y fundimos el estaño con un mechero o pistola de calor, y queda una unión perfecta y sin guarradas.
PD: no me utilizeis regletas, que os veo venir, eso una cutrada y al final nunca quedan bien, y estamos hablando de unos faros que valen su dinero.
En esta foto podemos ver las 2 clavijas y se aprecia rapidamente la diferencia. La de halogeno es la que tiene 10 pines y la de xenon la que tiene 14.
Imagen
Una vez tengamos los 12 cables empalmados + 2 restantes que luego os contaré, los conectaremos siguiendo el siguiente esquema:
Hacer la siguiente combinación de pines de un conector a otro:
Los faros halógenos originales llevan un conector de 10 pines:
1 --> +12V
2 --> Potenciómetro de regulación de alcance de faros
3 --> Masa
4 --> No Conectado
5 --> Masa
6 --> Cortas
7 --> Masa
8 --> Largas
9 --> Intermitente
10 --> Posición
Los faros bixenon AFS y también los que no lo llevan, tienen un conector de 14 pines:
1 --> Bus CAN-H
2 --> Bus CAN-L
3 --> No Conectado
4 --> +12V
5 --> Masa
6 --> Cortas
7 --> Masa
8 --> Largas
9 --> Intermitente
10 --> Posición
11 --> Obturador de las largas
12 --> No Conectado
13 --> No Conectado
14 --> Masa
¡OJO! Conectar los terminales macho en conector halógeno (el que parece vacio por dentro - Ref. 1j0973835) y los terminales hembra el conector xenon (que tiene una pieza rosa en el interior - Ref. 1j0973737), si lo haceis al revés, cuesta dios y ayuda quitarlos, yo la primera vez no lo conseguí y tuve que volver a comprar los conectores y los cables.
Una vez hecha la combinación de pines, podreis observar que en el halógeno quedan libres los nº 1,2,3 y 4; mientras que en el conector Xenon quedan libres los nº 1,2,3,4,11,12,13,14 (los que llevan las clavijas más pequeñas)
Ahora tendremos el adaptador creado y solo quedará conectar los 2 cables que cortamos al principio. Una muestra del adaptador:
Son 2 terminales hembra un poco más pequeños que el resto, estos los conectaremos en cada pin nº 11 del conector Xenon (es evidente ya que el halógeno solo tiene 10 posiciones). Este cable una vez instalados los faros, debe llevarse hasta el interior del habitáculo, compraremos cables para conexiones eléctricas, aprox. 6 mts., con eso habrá más que suficiente, 3 mts. para cada faro, haremos un empalme como anteriormente he citado y los llevaremos hasta la centralita que está situada debajo del volante, para ello podemos utilizar el pasamuros, que está situado detrás de la bateria, para más comodidad, es recomendable quitar la bateria, una vez tengamos el cable dentro, el pasamuros queda situado justo encima de los pedales, cogeremos los dos cables (recomendable que cogais un cable de cada color, para distinguir que faro es cada cual, es decir comprar 3 mts. de un color y 3 mts. de otro ok?) y los conectaremos de la siguiente forma:
El faro derecho: A5
El faro izquerdo: D6
En la centralita vereis varios mazos de cables, todos, numerados, A, B, C, D, etc.. pues en el mazo A pin 5 conectaremos el faro derecho, y haremos lo sucesivo en el faro izquierdo conectándolo en mazo D en el pin 6.
Aqui una foto de la centralita de debajo del volante sacada de otro brico:
Imagen
Con esto conseguiremos, tener largas en xenon, que juntandolo con las cortas, se convierte en BI-XENON! xDD
Las largas en xenon funcionaran tanto en ráfagas como en función fija.
El tema de conexión de las largas en Xenon, decir que no es obligado hacerlo en el momento, se puede hacer cualquier otro día, o incluso no hacerlo, ya que seguimos teniendo un halógenas que hacen de largas.
Esta operación se debe realizar tanto si hacemos el adaptador, como sino, aunque en el último caso solo tendremos que compar 1 cable en Seat que es el 00 979 131 A.
El que no quiera hacer el adapatador, debe seguir estos pasos, luego hay que pillar la clavija de xenon y meter cada cable en su sitio, para eso, previamente hay que apuntar el color de los cables y el pin que se conectaba en el faro halogeno, y con los eskemas indicados anteriormente. No pongo aqui los cables 1º porque no tengo la hoja donde lo apunte y 2º porque he visto otro coche con los faros halogenos y no son el mismo color que tenia yo.. por lo tanto aqui cada uno debe buscarse un poco la vida y preguntar en este post todo lo que necesite saber ya que no puedo poner cable y pin porque podria tener problemas y no me quiero hacer responsable...
Imagen
Imagen
Nos sobraran 3 cables, uno es masa, los otros dos son los que anteriormente valian para regular la altura, funcion que al poner los xenon perderemos y tendremos que hacerlo manualmente con una llave allen en el propio faro. Asi que esos 3 cables que sobran, hay que ponerle cable termo-retractil para evitar que hagan conexion y por el agua.
Imagen
Un Saludo
(foro seatleon2.es)
Para los que no quieran andarse con quitar los pines del conector, pueden hacerse ellos mismo un adapatador de halógeno -> Xenon, es muy fácil, solo necesitan el siguiente material:
Conector halogeno: 1j0973835 x2 2.92€/unidad
Conector xenon: 1j0973737 x2 2.92€/unidad
Cable: 000 979 131 a x1 1.60€/unidad
Cable: 000 979 133 x6 1.60€/unidad
Cable: 000 979 134 x6 1.60€/unidad
precios con iva
TOTAL 32,44€
Aqui teneis el material (hay más del necesario, solo es para que os hagais una idea)
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Detalle del conector Xenon (por dentro):
Imagen
Detalle del conector Halógeno (por dentro):
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Para hacer el adaptador, cogeremos cada cable y los cortaremos justo por la mitad, de esta forma obtendremos 12 + 12 + 2. Cogemos los 12 de la ref. 000 979 133 y los 12 de la ref. 000 979 134 y los empalmaremos entre si, de esta forma acabaremos obteniendo 12 cables con un terminal macho en una punta y con un terminal hembra en la otra. Para los empalmes podeis utilizar varias cosas, tubo termoretractil, empalmes de calidad, tipo de aluminio que se clipan con las tijeras de empalme y ademas llevan termoretráctil en cada lado, para un mejor acabado, o mi última adquisición que son unos empalmes totalmente termoretractiles y ademas llevan estáño, con lo que pelamos los cables, los únimos en medio del estaño y fundimos el estaño con un mechero o pistola de calor, y queda una unión perfecta y sin guarradas.
PD: no me utilizeis regletas, que os veo venir, eso una cutrada y al final nunca quedan bien, y estamos hablando de unos faros que valen su dinero.
En esta foto podemos ver las 2 clavijas y se aprecia rapidamente la diferencia. La de halogeno es la que tiene 10 pines y la de xenon la que tiene 14.
Imagen
Una vez tengamos los 12 cables empalmados + 2 restantes que luego os contaré, los conectaremos siguiendo el siguiente esquema:
Hacer la siguiente combinación de pines de un conector a otro:
Los faros halógenos originales llevan un conector de 10 pines:
1 --> +12V
2 --> Potenciómetro de regulación de alcance de faros
3 --> Masa
4 --> No Conectado
5 --> Masa
6 --> Cortas
7 --> Masa
8 --> Largas
9 --> Intermitente
10 --> Posición
Los faros bixenon AFS y también los que no lo llevan, tienen un conector de 14 pines:
1 --> Bus CAN-H
2 --> Bus CAN-L
3 --> No Conectado
4 --> +12V
5 --> Masa
6 --> Cortas
7 --> Masa
8 --> Largas
9 --> Intermitente
10 --> Posición
11 --> Obturador de las largas
12 --> No Conectado
13 --> No Conectado
14 --> Masa
¡OJO! Conectar los terminales macho en conector halógeno (el que parece vacio por dentro - Ref. 1j0973835) y los terminales hembra el conector xenon (que tiene una pieza rosa en el interior - Ref. 1j0973737), si lo haceis al revés, cuesta dios y ayuda quitarlos, yo la primera vez no lo conseguí y tuve que volver a comprar los conectores y los cables.
Una vez hecha la combinación de pines, podreis observar que en el halógeno quedan libres los nº 1,2,3 y 4; mientras que en el conector Xenon quedan libres los nº 1,2,3,4,11,12,13,14 (los que llevan las clavijas más pequeñas)
Ahora tendremos el adaptador creado y solo quedará conectar los 2 cables que cortamos al principio. Una muestra del adaptador:
Son 2 terminales hembra un poco más pequeños que el resto, estos los conectaremos en cada pin nº 11 del conector Xenon (es evidente ya que el halógeno solo tiene 10 posiciones). Este cable una vez instalados los faros, debe llevarse hasta el interior del habitáculo, compraremos cables para conexiones eléctricas, aprox. 6 mts., con eso habrá más que suficiente, 3 mts. para cada faro, haremos un empalme como anteriormente he citado y los llevaremos hasta la centralita que está situada debajo del volante, para ello podemos utilizar el pasamuros, que está situado detrás de la bateria, para más comodidad, es recomendable quitar la bateria, una vez tengamos el cable dentro, el pasamuros queda situado justo encima de los pedales, cogeremos los dos cables (recomendable que cogais un cable de cada color, para distinguir que faro es cada cual, es decir comprar 3 mts. de un color y 3 mts. de otro ok?) y los conectaremos de la siguiente forma:
El faro derecho: A5
El faro izquerdo: D6
En la centralita vereis varios mazos de cables, todos, numerados, A, B, C, D, etc.. pues en el mazo A pin 5 conectaremos el faro derecho, y haremos lo sucesivo en el faro izquierdo conectándolo en mazo D en el pin 6.
Aqui una foto de la centralita de debajo del volante sacada de otro brico:
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Con esto conseguiremos, tener largas en xenon, que juntandolo con las cortas, se convierte en BI-XENON! xDD
Las largas en xenon funcionaran tanto en ráfagas como en función fija.
El tema de conexión de las largas en Xenon, decir que no es obligado hacerlo en el momento, se puede hacer cualquier otro día, o incluso no hacerlo, ya que seguimos teniendo un halógenas que hacen de largas.
Esta operación se debe realizar tanto si hacemos el adaptador, como sino, aunque en el último caso solo tendremos que compar 1 cable en Seat que es el 00 979 131 A.
El que no quiera hacer el adapatador, debe seguir estos pasos, luego hay que pillar la clavija de xenon y meter cada cable en su sitio, para eso, previamente hay que apuntar el color de los cables y el pin que se conectaba en el faro halogeno, y con los eskemas indicados anteriormente. No pongo aqui los cables 1º porque no tengo la hoja donde lo apunte y 2º porque he visto otro coche con los faros halogenos y no son el mismo color que tenia yo.. por lo tanto aqui cada uno debe buscarse un poco la vida y preguntar en este post todo lo que necesite saber ya que no puedo poner cable y pin porque podria tener problemas y no me quiero hacer responsable...

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Nos sobraran 3 cables, uno es masa, los otros dos son los que anteriormente valian para regular la altura, funcion que al poner los xenon perderemos y tendremos que hacerlo manualmente con una llave allen en el propio faro. Asi que esos 3 cables que sobran, hay que ponerle cable termo-retractil para evitar que hagan conexion y por el agua.
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Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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xylen2 - Cansin@ de los leones
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Re: Ayuda conectar faros bisenon
Ok david
Muchas gracias
Entonces yo solo tengo q pinchar el a5 y el d6
Ahora otra cosa, como cambiamos la centralita bajo volante para el volante del scirocco funcionara?
Si no funciona te tocara hacer magia ati macho
Saludos
Muchas gracias
Entonces yo solo tengo q pinchar el a5 y el d6
Ahora otra cosa, como cambiamos la centralita bajo volante para el volante del scirocco funcionara?
Si no funciona te tocara hacer magia ati macho
Saludos
Pisa pisa que no me pillas, je je je
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frestor - Leoner@ mayor del reino
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Re: Ayuda conectar faros bisenon
frestor escribió:Ok david
Muchas gracias
Entonces yo solo tengo q pinchar el a5 y el d6
Ahora otra cosa, como cambiamos la centralita bajo volante para el volante del scirocco funcionara?
Si no funciona te tocara hacer magia ati macho
Saludos
No debería de tener que influir en nada.
Lo unico que cuando pongas esos cables en la otra centralita, (que no es la de debajo del volante) habra que activar la función del xenon por el vagcom.
Planteate que también es necesario los lavafaros, no me acuerdo si el cupra lleva xenon de serie

Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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xylen2 - Cansin@ de los leones
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Re: Ayuda conectar faros bisenon
Buen aporte xylen...
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RVG - Leoner@ de pura raza
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Re: Ayuda conectar faros bisenon
menuda mierda
el tio q me vendió los faros con los adaptadores pues no se q ostias pasa con los putos cables q no hay manera de q funcione
deben de estar machacaos o al q no funciona del faro del conductor ni el intermitente ni la luz de posicion
ahora despues de comer los voy a abrir haber si esk estan cortaos por dentro xq estaban muy doblaos los cables y me da q estan cortados por dentro
pero vamos q me veo comprando otra vez los cables
menuda puta mierda
otra cosa sabeis como se kitan las bombillas de intermitente
soy incapaz de kitarlas mi en los xenon ni en los de serie
al final vendo los faros y a tomar por culo
saludos
el tio q me vendió los faros con los adaptadores pues no se q ostias pasa con los putos cables q no hay manera de q funcione
deben de estar machacaos o al q no funciona del faro del conductor ni el intermitente ni la luz de posicion
ahora despues de comer los voy a abrir haber si esk estan cortaos por dentro xq estaban muy doblaos los cables y me da q estan cortados por dentro
pero vamos q me veo comprando otra vez los cables
menuda puta mierda
otra cosa sabeis como se kitan las bombillas de intermitente
soy incapaz de kitarlas mi en los xenon ni en los de serie
al final vendo los faros y a tomar por culo
saludos
Pisa pisa que no me pillas, je je je
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frestor - Leoner@ mayor del reino
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Re: Ayuda conectar faros bisenon
bueno
pues encontrada la averia de los joputas cables
toda la mañana con ellos liao
al final lo he desarmao enteros con tajo en la mano incluido y el pin 9 y 10 de uno estaba el cable medio cortado por haberlos llevado retorcidos
y en el otro mazo el pin 10
pues los he desmontado q me ha costado un huevo y un tajo en la palma de la mano ocn el destornillador, xq no salia, pero pegamento y todo los he desmontado
los he reparado y ya estan funcionando perfectamente
mañana si tengo ganas tirare los 2 cables del bixenon al habitaculo y haber como son los pines para q el señor Xylen haga su magia
ya pondre una fotica con los faros puestos, ya q muchos me pedis una foto del coche nuevo y no he puesto ninguna
saludos
pues encontrada la averia de los joputas cables
toda la mañana con ellos liao
al final lo he desarmao enteros con tajo en la mano incluido y el pin 9 y 10 de uno estaba el cable medio cortado por haberlos llevado retorcidos
y en el otro mazo el pin 10
pues los he desmontado q me ha costado un huevo y un tajo en la palma de la mano ocn el destornillador, xq no salia, pero pegamento y todo los he desmontado
los he reparado y ya estan funcionando perfectamente
mañana si tengo ganas tirare los 2 cables del bixenon al habitaculo y haber como son los pines para q el señor Xylen haga su magia
ya pondre una fotica con los faros puestos, ya q muchos me pedis una foto del coche nuevo y no he puesto ninguna
saludos
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frestor - Leoner@ mayor del reino
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Re: Ayuda conectar faros bisenon
frestor escribió:bueno
pues encontrada la averia de los joputas cables
toda la mañana con ellos liao
al final lo he desarmao enteros con tajo en la mano incluido y el pin 9 y 10 de uno estaba el cable medio cortado por haberlos llevado retorcidos
y en el otro mazo el pin 10
pues los he desmontado q me ha costado un huevo y un tajo en la palma de la mano ocn el destornillador, xq no salia, pero pegamento y todo los he desmontado
los he reparado y ya estan funcionando perfectamente
mañana si tengo ganas tirare los 2 cables del bixenon al habitaculo y haber como son los pines para q el señor Xylen haga su magia
ya pondre una fotica con los faros puestos, ya q muchos me pedis una foto del coche nuevo y no he puesto ninguna
saludos
Nada sr. frestor para lo que usted necesite ya sabe donde estamos!!!
Un Saludo y me alegro que ya lo tengas medio funcionando.
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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xylen2 - Cansin@ de los leones
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Re: Ayuda conectar faros bisenon
Me alegro que lo hayas solucionado tio...
Paciencia es la clave....
Paciencia es la clave....
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RVG - Leoner@ de pura raza
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Re: Ayuda conectar faros bisenon
muchas gracias
paciencia tengo poca ya lo sabe media españa, jejjejejejejeeje y un tajo en la plama de la mano
saludos
paciencia tengo poca ya lo sabe media españa, jejjejejejejeeje y un tajo en la plama de la mano
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frestor - Leoner@ mayor del reino
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Re: Ayuda conectar faros bisenon
Me parto: "joputas cables"..... bueno te voy a mandar una caja de valerianas para tu estado de estrés.....tienes que tomartelo con mas calma tio (estilo xylen2).
Un saludo y a ver esas fotos.
Un saludo y a ver esas fotos.
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
Ibiza cupra...proyecto 400cv
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leon130cv - Leoner@ mayor del reino
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Re: Ayuda conectar faros bisenon
Yo tengo unos no afs para montar, no hay fotos de los pasos? Me veo un poco perdido.
La instalación del faro OK, pero luego lo de la centralita me pierdo con las largas. Ademas hay que cambiar algo en el vagcom, no?
Gracias
La instalación del faro OK, pero luego lo de la centralita me pierdo con las largas. Ademas hay que cambiar algo en el vagcom, no?

Gracias
Seat Leon II Tdi 2.0 140cv
Compra conjunta de frenos (pastillas, latiguillos metalicos, discos lisos o rallados y tratados,...) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=15&t=86904&p=1489391#p1489391
Compra conjunta de frenos (pastillas, latiguillos metalicos, discos lisos o rallados y tratados,...) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=15&t=86904&p=1489391#p1489391
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Neoderek - Asidu@ en la selva
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Re: Ayuda conectar faros bisenon
@frestor @xylen2 Refloto esto, chicos alguien me puede pasar una foto de cuál es la centralita del bajo volante donde hay que conectar los dos cables para el obturador del bixenon?¿? ¿ Y otra pregunta.. Los plásticos de debajo del volante en el leon 2 son fijos no?¡ Solo se puede quitar el caparazón de la columna de dirección, lo de la diagnosis y los fusibles no?¡ Lo demás no se puede?¡ Un saludo y gracias¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
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fvgarcia - Aqui + que con la novi@
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Re: Ayuda conectar faros bisenon
fvgarcia escribió:@frestor @xylen2 Refloto esto, chicos alguien me puede pasar una foto de cuál es la centralita del bajo volante donde hay que conectar los dos cables para el obturador del bixenon?¿? ¿ Y otra pregunta.. Los plásticos de debajo del volante en el leon 2 son fijos no?¡ Solo se puede quitar el caparazón de la columna de dirección, lo de la diagnosis y los fusibles no?¡ Lo demás no se puede?¡ Un saludo y gracias¡
Vale me autocontesto: La centralita famosa es la bsg del leoncito que va en el bajo volante al lado de los fusibles. Un saludo¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
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fvgarcia - Aqui + que con la novi@
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