Calefacción y Aire Acondicionado Termostato

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Calefacción y Aire Acondicionado Termostato

Notapor seatleonmallorca el 17 Dic 2011, 12:58

Hola a tod@s mi nombre Juan, tengo un seat leon del 2009 TDI 105CV blanco,lo compré de segunda mano pero solo habia hecho 10.000Km bueno, el coche funciona bien, pero el tema de controlar la temperatura, no se si tiene algun termostato ho sensor de temperatura, ahora en invierno que suelo poner la calefacción pués, no la puedo controlar como yo quiero,resulta que el motor se pone a 90 grados, pongo aire caliente, a 22 grados y al cabo de un rato me sale aire frio, del salpicadero, pongo un poco mas de aire caliente y de principio me sale muy caliente pero al cabo de un rato me vuelve a salir frio, bueno lo pongo aun mas caliente y me hace lo mismo.Y no puedo llegar a controlar la temperatura ideal que yo quiero, ho me sale aire frio ho muy caliente, y en verano igual, tampoco lo puedo regular como yo quiero, el aire acondicionado enfria,tiene gas, pero para regular la temperatura no hay manera.
Gracias y un saludo.

Juan.
seatleonmallorca
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica