Hola, a todos, soy nuevo en este club.
Tengo un problema con los faros bixenon de mi seat leon2.El tema es que se me ha fundido 1 de las lamparas xenon de mi coche.He llevado mi coche a un taller seat autorizado a cambiar la lampara, y al sacar el coche del concesionario, no hace la regulacion automatica de las luces.Normalmente cuando enciendes las luces bixenon hacen 1 regulacion para ajustarse.En el taller no dan con la programacion o solucion al problema.
¿Alguien puede decime cual puede ser el problem?
Problemas con la regulacion automatica de los faros bixenon
Moderador: LeonFR.Gz
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
almargo - Nuev@ por aqui
Re: Problemas con la regulacion automatica de los faros bixe
La regulacion no te la hace en el faro que le cambiaron la bombilla?
O no te regula ninguno de los faros?
O no te regula ninguno de los faros?
-
gusmanmal - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
No la hace ninguno de los dos faros.Pero los motores manulmente funcionan, y los sensores de carga supuestamente trasmiten bien.supongo sera cosa de programacion.
-
almargo - Nuev@ por aqui
Pues algo habran hecho cuando te cambiaron la lampara, porque si antes te funcionaba bien.
No habran dejado algun conector sin poner?
O algun cable suelto.
No habran dejado algun conector sin poner?
O algun cable suelto.
-
Creo q esta todo conectado.El del taller se esculpa diciendo q eso solo es cambiar la lampara, como si no tuviera nada q ver.Solo se q tenian mal el sofware de su ordenador(el q conectan al coxe) asi q con eso m lo dice todo.
Yo creo q es solo programacion.Al final m tocara poner 1 reclamacion al taller o algo asi.Pero ya me ha tocado llevar el coxe 3 veces.
Yo creo q es solo programacion.Al final m tocara poner 1 reclamacion al taller o algo asi.Pero ya me ha tocado llevar el coxe 3 veces.
-
almargo - Nuev@ por aqui
Pues si te han dicho claramente que tenian mal el ordenador, es que algo han dejado mal.
-
Pues no dan con la solucion.Ahora dicen q se tienen q poner en contacto con barcelona, y a saber lo q tardan en dar con el problema por q no tienen ni idea de lo q pasa.
m voy a poner en contacto con otro taller a ver si m dan solucion.Por q si no m quedo sin coxe hasta q lo arreglen.
m voy a poner en contacto con otro taller a ver si m dan solucion.Por q si no m quedo sin coxe hasta q lo arreglen.
-
almargo - Nuev@ por aqui
Si te regula la altura mientras circulas podras andar con el coche sin ningun problema.
Supongo que habran comprobado los fusibles, no vaya a ser que hicieran un mal contacto al cambiar la lampara y funcieran el que protege los motores de los faros.
Supongo que habran comprobado los fusibles, no vaya a ser que hicieran un mal contacto al cambiar la lampara y funcieran el que protege los motores de los faros.
-
No regula nada.Comprobaron fusibles,cableado,comunicacion y demas..... y todo correcto.Cuando hacen la prueba de actuadores los motores funcionan manulmente, pero no lo hacen en automatico.
Estoy harto ya.He ido al taller 4 veces ya y nada.He pedido 1 cita en otro taller por si m solucionan algo.
Yo creo q es cuestion de programacion o algo asi.No se estoy desesperado ya.
Estoy harto ya.He ido al taller 4 veces ya y nada.He pedido 1 cita en otro taller por si m solucionan algo.
-
almargo - Nuev@ por aqui
almargo escribió:No regula nada.Comprobaron fusibles,cableado,comunicacion y demas..... y todo correcto.Cuando hacen la prueba de actuadores los motores funcionan manulmente, pero no lo hacen en automatico.
Pues si que es raro, como no sea el sensor de nivelacion que este roto y no de señar para que regulen.
Lo tienes en garantia?
-
Borrando el fallo del faro con el Bag-com se soluciona, a mi después de un golpe que me sustituyeron el faro no funcionaba, como el coche lo cogía solo de día no me di cuenta hasta después de 6 meses, el taller se limpio las manos, después tuve un problema con la chapalea de admisión y cuando borre todos los fallos ya funciono la regulación automática.
-
rehymi - Nuev@ por aqui
Estos de los talleres son unos espabilaos...
Tienes el coche en garantía?
Todo hace indicar que al enchufarte en la maquinita de diagnosis han enredao en la centralita de las luces y por eso no te funciona el reglaje.
Lo que no entiendo todavía es el por qué tanta parafernalia para cambiar una bombilla de Xenón cuando es una operación super sencilla.Se hace en 10 minutos y no se hace en menos porque hay que desatornillar.
Dales caña compañero y que te lo solucionen YA!
Tienes el coche en garantía?
Todo hace indicar que al enchufarte en la maquinita de diagnosis han enredao en la centralita de las luces y por eso no te funciona el reglaje.
Lo que no entiendo todavía es el por qué tanta parafernalia para cambiar una bombilla de Xenón cuando es una operación super sencilla.Se hace en 10 minutos y no se hace en menos porque hay que desatornillar.
Dales caña compañero y que te lo solucionen YA!
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
-
jotagese - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Retomo el post porque ayer se me fundio un faro del bixenon, en teoria esta en garantia, llame al concesionario
donde lo compre que era Madrid, y me an dicho que con garantia me lo cambiavan sin ningun problema,
Despues he llamado al conce de mi ciudad para pedir hora y decir lo que me pasaba y que tenia garantia
y me dice que si esta fundida que seguramente no entre en garantia.....
Alguna alma caritativa me puede decir algo al respecto esque sino esta noche salgo en el telediario
donde lo compre que era Madrid, y me an dicho que con garantia me lo cambiavan sin ningun problema,
Despues he llamado al conce de mi ciudad para pedir hora y decir lo que me pasaba y que tenia garantia
y me dice que si esta fundida que seguramente no entre en garantia.....
Alguna alma caritativa me puede decir algo al respecto esque sino esta noche salgo en el telediario
-
SrEtHeRK - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Entra en garantia, a mi cuando se mi iba a acabar la garantia fui al concesionario por que un xenon habia perdio intensidad y daba la luz morada (el otro tambien pero muchisimo menos) ademas esa optica me la habian cambiado en garantia por un golpe en el taller (solo la optica), la verdad que tengo buen trato hago todas las revisiones alli (MUCHAS en 2 años 88000km), al principio decian que si la lampara no estaba fundida del todo la SEAT no se hacia cargo en garantia, al final me la cambiaron, ahora la otra esta empeorando, me tocara pagarla, ¿cuanto duran las lamparas? por q la q me cambiaron tenia 2 años, es verdad que el coche tenia 88000 km y he circulado bastante de noche.
Afecta mucho el llevar siempre el sensor de luces, y las funciones coming home y leaving home?.
Un SAludo.
Afecta mucho el llevar siempre el sensor de luces, y las funciones coming home y leaving home?.
Un SAludo.
-
ErYeZuZ - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Las piezas susceptibles al desgaste no entran en garantía por lo tanto las bombillas tampoco.Conozco el caso de un conce que a un familiar se le fundió una halógena y se la cambiaron sin coste.Pero es que una halógena es muuucho mas barata.Puede que te la cambien gratis pero lo veo dificil.
Suerte.
Suerte.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
-
jotagese - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3