Hola, a todos, soy nuevo en este club.
Tengo un problema con los faros bixenon de mi seat leon2.El tema es que se me ha fundido 1 de las lamparas xenon de mi coche.He llevado mi coche a un taller seat autorizado a cambiar la lampara, y al sacar el coche del concesionario, no hace la regulacion automatica de las luces.Normalmente cuando enciendes las luces bixenon hacen 1 regulacion para ajustarse.En el taller no dan con la programacion o solucion al problema.
¿Alguien puede decime cual puede ser el problem?
Problemas con la regulacion automatica de los faros bixenon
Moderador: LeonFR.Gz
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
almargo - Nuev@ por aqui
Re: Problemas con la regulacion automatica de los faros bixe
La regulacion no te la hace en el faro que le cambiaron la bombilla?
O no te regula ninguno de los faros?
O no te regula ninguno de los faros?
-
gusmanmal - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
No la hace ninguno de los dos faros.Pero los motores manulmente funcionan, y los sensores de carga supuestamente trasmiten bien.supongo sera cosa de programacion.
-
almargo - Nuev@ por aqui
Pues algo habran hecho cuando te cambiaron la lampara, porque si antes te funcionaba bien.
No habran dejado algun conector sin poner?
O algun cable suelto.
No habran dejado algun conector sin poner?
O algun cable suelto.
-
Creo q esta todo conectado.El del taller se esculpa diciendo q eso solo es cambiar la lampara, como si no tuviera nada q ver.Solo se q tenian mal el sofware de su ordenador(el q conectan al coxe) asi q con eso m lo dice todo.
Yo creo q es solo programacion.Al final m tocara poner 1 reclamacion al taller o algo asi.Pero ya me ha tocado llevar el coxe 3 veces.
Yo creo q es solo programacion.Al final m tocara poner 1 reclamacion al taller o algo asi.Pero ya me ha tocado llevar el coxe 3 veces.
-
almargo - Nuev@ por aqui
Pues si te han dicho claramente que tenian mal el ordenador, es que algo han dejado mal.
-