Problemas con la regulacion automatica de los faros bixenon

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: ErYeZuZ

Problemas con la regulacion automatica de los faros bixenon

Notapor almargo el 20 Dic 2011, 16:17

Hola, a todos, soy nuevo en este club.

Tengo un problema con los faros bixenon de mi seat leon2.El tema es que se me ha fundido 1 de las lamparas xenon de mi coche.He llevado mi coche a un taller seat autorizado a cambiar la lampara, y al sacar el coche del concesionario, no hace la regulacion automatica de las luces.Normalmente cuando enciendes las luces bixenon hacen 1 regulacion para ajustarse.En el taller no dan con la programacion o solucion al problema.

¿Alguien puede decime cual puede ser el problem?
almargo
Nuev@ por aqui

Re: Problemas con la regulacion automatica de los faros bixe

Notapor gusmanmal el 20 Dic 2011, 23:34

La regulacion no te la hace en el faro que le cambiaron la bombilla?
O no te regula ninguno de los faros?
gusmanmal
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor almargo el 21 Dic 2011, 12:57

No la hace ninguno de los dos faros.Pero los motores manulmente funcionan, y los sensores de carga supuestamente trasmiten bien.supongo sera cosa de programacion.
almargo
Nuev@ por aqui

Notapor gusmanmal el 21 Dic 2011, 20:42

Pues algo habran hecho cuando te cambiaron la lampara, porque si antes te funcionaba bien.
No habran dejado algun conector sin poner?
O algun cable suelto.
gusmanmal
Aqui + que con la novi@

Notapor almargo el 22 Dic 2011, 14:06

Creo q esta todo conectado.El del taller se esculpa diciendo q eso solo es cambiar la lampara, como si no tuviera nada q ver.Solo se q tenian mal el sofware de su ordenador(el q conectan al coxe) asi q con eso m lo dice todo.